urgente ayuda!


maketero

Member
Veamos señores si podeis resolverme la siguiente duda... el caso es que acabo de ver una kymco super dink de 250 del 2006 con estas chapas...


El caso esque luego he buscado en internet y yo tambien tenia entendido que esas eran las modernas... y buscando he visto que todas las del 2006 tienen estas chapas..
alguien me puede aclarar algo?? habran cambiado las chapas de la moto moderna a una moto del año 2006? o sabeis si existen modelos con esas chapas del año 2006?
 

Piterino

New Member
Yo tengo vistas las kymco y de 250 es la grand dink de la segunda foto, la de arriba la super dink es en 125 y 300
Si estas buscando ese tipo de moto te diria que mejor la 300 por estetica y por que alfinal va más sobrada.

Yo tuve una kymco de 250(la xcityng) que es esteticamente más hermosa (grande) y tenía algunas cosas buenas y van bien pero tampoco para tirar cobetes.
Tienes por ahí un análisis que hice de la moto la tenía con escape leo vince y eso...por si la quieres echar una grabé ya si el motor de 250 es el mismo (la que tenía yo era indicion eso si)
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno una es el modelo Grand dink (la 2ª) y la de arriba es la modelo Superdink. Y si no recuerdo mal es un modelo 300 cc.
 
Hola maketero.
Te confirmo que la version de abajo (Kymco grandink 125 o 250) del 2.006.
Si te puedo decir que la Kymco grandink hicieron un rediseño que estéticamente por fuera era igual que la de abajo pero los espejos estaban dotados de intermitentes. 
Y he visto alguna con cuadro digital.
Superdink no te sé ayudar. 125/300 cc
Aun asi no entiendo bien a que te refieres con las chapas!
Espero haberte ayudado.
 

maketero

Member
gracias compañeros pero no... esque me han pasado la documentación y pone grand dink 250.. no entiendo nada.
 

maketero

Member
lo que me refiero con las chapas... es que me venden una super dink 250 del año 2006, con la apariencia de una del año 2010( como la foto de arriba) entonces yo tenia entendido que ese model de ese año eran como las de abajo... entonces estoy muy confundido.
 

Piterino

New Member
Y has visto la moto en persona?
Más que nada por que deberias mirar que coincida el bastidor de los papeles con la moto en cuestión...y este tipo de cosas a ver si te van a dar gato por liebre...

Yo te aseguro que la super dink (la primera foto) no la hay en 250.... y si en los papeles pone grand dink... mal asunto
 

Arriba