Uno que se presenta


J_J

New Member
Buenas!
Aprovecho el post para soltar un poco el tocho...jajaja.
Desde pequeñajo tenía metida en la cabeza la idea de tener moto, una idea que se fue diluyendo ante la negativa de mis señores padres primero y ante la falta de capacidad de ahorro después. Y aunque esa idea ya no fuera un pensamiento diario si que seguía enterrada en mi mente y germinaba un poco de vez en cuando.
Pues bien, la vida ha cambiado y mucho y por fin puedo decir que a mis casi 33 años por fin ha llegado el momento!! Entre el 8 y el 9 de octubre me entregan mi CBR125 del 2015 con 817 kms!!


La idea es empezar con ella ya que no he cogido moto en mi vida, siempre enlatado, y en unos meses o un año empezar con el A2.

No dudéis que os freiré a preguntas...
 

Tm3

Active Member
otra?? Es coña! es una moto muy buena, nunca vista, pero buenisima, gozala con cuidado
 

J_J

New Member
Jajaja!! Y tanto que con cuidado! De hecho al no haber cogido nunca moto he pillado un par de clases en autoescuela y creo que es lo mejor que he podido hacer, por eso de aprender a cambiar y frenar.
 

Tm3

Active Member
mola, has hecho bien almenos eres de los pocos con cabeza y no se aventura a la buena de dios en una moto sin tener ni pu** idea
 

J_J

New Member
En cuanto me llegue! No lo dudéis! Parece que estoy esperando que llegue el día de reyes...
 

J_J

New Member
Pues al parecer el hombre se la compro y poco despues tuvo un hijo y dejo de usarla porque no tenia tiempo. La tuvo cogiendo polvo en el garaje hasta que decidio venderla de nuevo al concesionario. A mi también me dejo loco ver una con tan poquitos kilómetros, la verdad. Me va a tocar terminar de rodarla...
 
  • Like
Reactions: Tm3

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido, enhorabuena por la compra y por haber conseguido hacer brotar ese germen motero que tenías.

Me pasó algo "parecido" con mi moto al comprarla, que con sus 12 añitos mucha gente se pensaba que era nueva!!!
Hay quienes se compran cosas y ya sea porque se les pasa el capricho o porque cambian las prioridades de repente (típicamente hijos), pues las tienen paradas y terminan deshaciéndose de ellas al tiempo.
 

J_J

New Member
Pues si, estoy de acuerdo. Me he tirado un par de meses mirando y mirando y no encontraba casi ninguna que me cuadrara, y de pronto aparece delante de mis narices.
Bueno, delante delante tampoco, que me la tienen que traer de Lleida a Sevilla...jajaja!!
Gracias por el recibimiento!
 

Jdolarz

New Member
Bienvenido, yo estoy deseando engacharme la misma, estoy ahora en un juguetito ... en cuanto me den el carnet de cabeza a por ella, y haces bien al pillarte clases, yo sali a la aventura y al principio se pasa un poco mal, luego va todo rodado! (eso si, sali de noche y en un poligono, tampoco creais que se puede salir a las 3 de la tarde por el centro), saludos!
 

Chepiii

New Member
Bienvenido compañero paisano, te has pillado una muy buena moto. Disfrutala y si algun dia te apetece salir de ruta, hacer una kdd o simplemente salir a dar un paseo aki estamos.
Xcierto si estas interesado en hacer algun curso te dejo un link de una academia muy buena enfocada a la conduccion en la calle, nada d circuito.
https://www.easydriver-spain.com/
 

J_J

New Member
Gracias Jdolarz.
Hoy he estado pillado equipo para estar preparado cuando llegue (ya queda menos). Ya tenemos casco, chupa de cuero y guantes, en unos días pantalón y botas.
¿Por que los días van tan lentos?:mad:
Me han mandado del conce alguna fotillo, os la cuelgo:
 

Adjuntos

Jdolarz

New Member
Gracias Jdolarz.
Hoy he estado pillado equipo para estar preparado cuando llegue (ya queda menos). Ya tenemos casco, chupa de cuero y guantes, en unos días pantalón y botas.
¿Por que los días van tan lentos?:mad:
Me han mandado del conce alguna fotillo, os la cuelgo:
Jajajaja, te entiendo perfectamente, los días son una eternidad mientras lo esperas, pero tranquilo, lo bueno se hace esperar, y ya tendras tiempo para disfrutarla!, esta muy guapa tio y se la ve nuevita, buena adquisición y eso es ahora a por el equipillo, no escatimes en casco y si puedes permitirte no escatimar en nada mucho mejor!

No sueñes mucho con ella jaja ;) en un abrir y cerrar de ojos estaras montando en ella.
 

J_J

New Member
Gracias chicos! Chepii, igual me toca pedirte que me enseñes un poco, experiencia en moto nula, jajajaja!
 

Chepiii

New Member
Gracias chicos! Chepii, igual me toca pedirte que me enseñes un poco, experiencia en moto nula, jajajaja!
ami pedirme q te enseñe??? si yo soy de real conoman, el dia 7 de este mes (este domingo) voy a hacer el curso con ellos. ya que me lo ha recomendado mi profesor de autoescuela q es amigo de la familia.
 

Arriba