Uno nuevo, saludos a todos


Mowahi

New Member
Buenas:

Soy Juan Luis (Mowahi) desde Bilbao y el día de mi cumpleaños me acabo de regalar mi primera motos a mis 46 tacos. La verdad es que nunca he sido muy fan de las motos, pero me gustaba ver como la gente motera disfrutaba de algo que no era capaz de imaginar.

Hoy es el tercer día desde que compre la moto, una Kymco Zing 125, con su chamarra de cuero con protecciones y su casco Caberg Duke y aunque solo he estado practicando dos dias, (lo basico, porque no he cogido una moto en mi vida), sé que me va gustar, porque ahora mismo tengo ganas de volver a cogerla.

Quiero daros las gracias de antemano a todos los foreros .

Mowahi
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido desde el Califato, vé poco a poco, no tengas prisas, porque cuanto mas prisas tengas, antes te sacaras el A2 y cambiaras la moto
 

Ctrujil2

New Member
Enhorabuena por la adquisición, ya verás que esto de las dos ruedas es como una droga dura, vas a ir teniendo mono y mas mono¡¡ Gassssssssssss
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Mowahi! Asi empezamos muchos y asi nos quedamos jajaja! Un saludo

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Euskaltango

New Member
Ongi etorri compañero..... ya veras como cada vez quieres mas. Y tranquilo que los "sustos" no son mas que experiencia. Gas y a disfrutar!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido compi, disfruta de tu nueva moto con mucho cuidado hasta que te hagas a ella, bueno y despues tambien, que la confiaza a veces da asco
 

Arriba