Uno nuevo al tema


AnYel

New Member
Hola, me llamo Angel, soy de sevilla, tengo ya casi mis 25 años... Llevo muchísimo tiempo en el mundo de las motos, desde que era pequeño.
Siempre me han atraido las motos, me compré una minimoto y corrí con ella en Sevilla, me compré una Pitbike y también corría con ella.

Tengo una Honda CBR 125 preparada (por mi) con un cilindro malossi de 166...
En mi casa siempre hemos vivido mucho los motores, mi hermano tenía una Aprilia RS 125 y una aprilia rs 250... las dos motos siempre la reparábamos los 2.

Anteriormente tuve una vespa 125 y una Honda NSR 75 a la cual debo casi todo lo que sé de mecánica en motores de 2t. Tenía el libro de taller XD

Bueno, por lo demás, no sé que más contaros...
Un saludo a todos
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido Anyel!

es un placer tenerte por aquí :D! subete alguna fotillo de la moto no!¿?

hay una guía de avatares si quieres ponerte uno, está en la sección general
 

AnYel

New Member
jajajaja La CBR la conservo con el cilindro malossi 166 cc... pero la RS250... fuff... esa moto... es otra historia. Le pasa lo mismo que a la 125... tiene un poco sensible el puño XDD y enfin, como que uno de los cilindros no aguanto mucho. Gripó de un cilindro y la viela atravesó el cilindro gripado con el pistón haciendo añicos todo el motor, imaginate, un desastre, al final vendí lo poco que servia todavía de motor (carteres, caja cambio... ) y el chasis con sus cachaas y luces y escapes... Tenía montado unos escapes TAVI... y todavía conservo en mi casa los originales de carbono que traía.
Pronto subiré fotos ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
AnYel dijo:
jajajaja La CBR la conservo con el cilindro malossi 166 cc... pero la RS250... fuff... esa moto... es otra historia. Le pasa lo mismo que a la 125... tiene un poco sensible el puño XDD y enfin, como que uno de los cilindros no aguanto mucho. Gripó de un cilindro y la viela atravesó el cilindro gripado con el pistón haciendo añicos todo el motor, imaginate, un desastre, al final vendí lo poco que servia todavía de motor (carteres, caja cambio... ) y el chasis con sus cachaas y luces y escapes... Tenía montado unos escapes TAVI... y todavía conservo en mi casa los originales de carbono que traía.
Pronto subiré fotos ;)
dios santo...y a cuanta velocidad te pasó eso ? como fué?
 

AnYel

New Member
Eso... pos no me acuerdo la velocidad te lo quieres creer?? me acuerdo que iba con mi novia detrás y picandome con un BMW viniendo de ver las motogp en el circuito de Jerez. Sería sobre los 200 km/h o por ahí más o menos... iba muy rápido y me asusté mucho cuando me gripo.

Aqui teneis la imagen de la aprilia:
[hr]
Algunas fotos con las motos que he corrido y entrado en circuito:





Este soy yo: con Alberto Moncayo, el piloto gaditano del mundial de 125



Me falta la CBR que ahora mismo no tengo fotos de ella, las subiré pronto :)
 

AnYel

New Member
Gracias!! Siento decirte, que más que bonita, es lo que anda, lo bien que va jajaja ese motor es la poll... XD
 

Majes

Administrator
Staff member
buena sesion de fotos...se te ve con experiencia en el mundillo

con que te quedas mejor: 4t o 2t ?
 

lios93

Active Member
albor22 dijo:
cuanto has logrado alcanzar con la 250? lastima que ya no se fabrique
con esa 250cc al igual que con las 125cc 2T no importa mucho su punta... sino la aceleracion que tienen!
 

AnYel

New Member
albor22, lios te ha respondido bien... tiene una aceleración bestial, pero de punta llega a los 230 más o menos... esta moto tenía escapes TAVI y todo, o sea que imagínate.
Majes, sinceramente?? El 2 tiempos es la leche para circuito, pero necesitas tener el motor muy muy muy apunto. No vale de nada tener un motor potente y no tenerlo a punto porque te puede derrapar en curvas o no tener una buena curva de potencia y no tener ni medios ni bajos y solo altos (algo que es incontrolable) entonces.. si me das una moto de 2 tiempos de circuito, que esté realmente apunto de verdad.. prefiero 2t.
Pero en lo contrario, una moto de 4t de circuito se controla 20 veces mejor que el 2t. Aunque tenga menos aceleración.
En motos de calle, me quedo con 2t del tirón. Me gustan mucho más.
 

Arriba