uno mas para la causa


puto ozito

Member
hola que tal!
soy de barcelona tengo 30ymuchos años y tengo una montura 125, en especial una ............clipic radar 125.
Que coño es eso os preguntareis....
bien, es una moto fabricada en china, montada y homologada por una marca española llamada clipic (de cataluña), se basa en una replica exacta de una honda cb125 4t de 1986, con todo lo que eso conlleva, es una bicilindrica 125 4tiempos con doble carburador 13cv, osease me e comprado una moto del año86 nueva.
Su precio ahora es de menos de 1000 euros dado que en tecnologia y desarrollo se gastan lo que un ciego en novelas , pero yo creo que como mas adelante intentare sacarme el A pues invertir mucho no es recomendable.
la mia tiene sobre un año y 0 problemas x ahora
os pongo unas fotillos de la clip , ademas de que sele coje cariño a estos trastos y ahora no la cambiaba x ninguna otra 125 incluida la ktm


un saludo a todos y todas
 

lios93

Active Member
no esta mal la motillo, es lo que es, una moto barata y mientras te lleve y te traiga cumple su funcion jeje
 

puto ozito

Member
la verdad es que de 125 4t no mucho, e probado la yamaha ybr ,y la suzuki vanvan y quitando un poco la apariencia mas antigua y los relojes que en la mia son mas simples y el foco con una bombilla amolux azul se soluciona ,no hay gran diferencia, incluso diria que la mia al ser bicilindrica es un poco mas suave, yo de momento no la cambio x otra ,otra cosa es una cbr600rr que probe ,pero eso es otra liga XD
 

jam19_mde

New Member
buenas compañero, te escribo para que te unas al grupo whatssap de catalunya, dame tu tel por privi y te agrego
 

Kross

New Member
Bienvenido al foro!

Yo tb soy de Barcelona, bueno de Terrassa. Hay post en concentradcions y quedadas por si quieres unirte y salir los findes con la moto!

por cierto, no está nada mal! con esa estética "antigua"
un abrazo
 

jpm

New Member
Ademas d bonita, por ese precio la puedes usar d base para hacerte una cafe racer:idea:
 

Termi

New Member
Hola bienvenido al foro.
La moto es preciosa, enhorabuena por la adquisición, muy racional excelente elección.
Te prometo que cuando tenga tiempo abro un hilo sobre esta moto y por supuesto la original.
Como adelanto te diré que la Honda era la CB 125 T2 de 17cv, los cuales son fáciles de sacar en la tuya, estos chinos!!! Y que no se importo oficialmente a España, si alguna paralela, aquí nos tuvimos que conformar con la Honda CBX 125, y muy pocas unidades porque rápidamente fue sustituida, era un monocilíndrico de 13cv.
Un saludo.
 

Arriba