uno mas de madrid


julianmus

New Member
Hola gente soy julian de Alcorcon, Madrid tengo una Daelim Roadwin r fi del 2008 y aqui estoy para lo que querais ayudaros ayudarme y salir de rutillas, a ver si sale la foto de mi rojita
http://imageshack.us/photo/my-images/88/mimoto3003.jpg/
 

javi rieju rs2

New Member
hola julian!!!! en principio el domingo 6 vamos a salir de rutilla desde villaviciosa a el escorial!!! si te apuntas quedaremos el domingo a las 11 en villa!! si quieres un poco mas de informacion mirate el tema de la salida!! ok???
 

julianmus

New Member
ya lo he visto javi me encantaria pero estoy un pelin liado, no se si podre pero si puedo contar conmigo, por cierto bonita moto la rieju
 

Abelgtr

New Member
Bienvenido Julián!!

Muy guapa tu road r en rojo si señor muy bonita yo dudaba entre esa y la mía (Hyosung gtr)

Cuidala y tendrás moto para ratooooo :birra:
 

mNz

New Member
Welcome to the jungle!!

Cagon la leche, si va a resultar que somos unos cuantos de alcorcón!

Muy bonita esa road
 

Jimenez30

Member
Que haces por estos barrios Julián, jajaja nos vemos en todos los lados, que sepas que las azules corren mas jajaja
 

julianmus

New Member
JAAJAJJAA de eso nada jimenez ya sabes que la he puesto la pegatina del deposito Racing y la gana 10 o 12 caballos por lo menos
 

Majes

Administrator
Staff member
julianmus dijo:
JAAJAJJAA de eso nada jimenez ya sabes que la he puesto la pegatina del deposito Racing y la gana 10 o 12 caballos por lo menos
hazte un tutorial de eso YA! :DD
 

Arriba