Unas fotillos de postureo! Honda Cb125R


Kakupakat

Member
La "cúpula" es horroble.

Me gusta el porta matrícula.

Mucho cambio de sonido con ese escape?
A mi me gusta como le queda! Cuestión de gustos supongo.
Lo del escape.. Bueno el sonido de serie a mi me gustaba tambien. Con el de serie creo que sonaba más grave y con este más agudo y algo más alto. Lo mejor que noté al cambiar el escape y colector fué que ya no tiene tanta retención el motor al soltar gas.
 

Banda8

Well-Known Member
Una duda, entiendo que la matrícula es acrílica y debe ir con cinca adhesiva, en ese nuevo porta también va con cinta? Lo veo finísimo y es parecido al que quiero yo, así que para saber
 

Kakupakat

Member
Una duda, entiendo que la matrícula es acrílica y debe ir con cinca adhesiva, en ese nuevo porta también va con cinta? Lo veo finísimo y es parecido al que quiero yo, así que para saber
La pegué con cinta de doble cara, igual que venía la original. Yo tenía mis dudas ya que la superficie es menor pero aguanta bien. Eso si, pilla una cinta buena!
Tambien hice otra matricula, la original la deje pegada en el otro porta por si algun día necesito ponerlo de nuevo
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi me gusta como le queda! Cuestión de gustos supongo.
Lo del escape.. Bueno el sonido de serie a mi me gustaba tambien. Con el de serie creo que sonaba más grave y con este más agudo y algo más alto. Lo mejor que noté al cambiar el escape y colector fué que ya no tiene tanta retención el motor al soltar gas.
Viste las cúpulas de Givi? Tiene una asi bajita que sí quita algo de aire, transparente o ahumada que encaja muy bien es el diseño del frontal de la moto. Te lo digo porque yo la estuve mirando para pillarme esta moto y me encantó como queda la cúpula. Creo que la vi en Nilmoto por si quieres echarle un vistazo.
 

Tenorio

Well-Known Member
Te refieres a esta?



Más funcional seguro que es. La mia es puramente estética, poca diferencía note cuando la puse.
Exacto, esa! Se la he visto en persona a una CB650R azul y le queda genial. Yo creo que algo de aire si te quita del pecho... aunque sea poco xD
 

mafiastyle

Well-Known Member
Te refieres a esta?



Más funcional seguro que es. La mia es puramente estética, poca diferencía note cuando la puse.
Exacto, esa! Se la he visto en persona a una CB650R azul y le queda genial. Yo creo que algo de aire si te quita del pecho... aunque sea poco xD
En el grupo hay 2 cb125r que la llevan y los dueños estan contentos con ella, dicen que les quita viento y ruido que sin cupula notaban bastante mas, no se si se notará tanto pero bueno, yo os comento su experiencia jejeje

Saludos
 
Pues porta-matriculas, topes anticaída, cúpula, cinta roja reflectante en las ruedas, contrapesos del manillar, escape y colector... Y le he pintado los plásticos que vienen de fábrica en gris, de negro mate. Muy macarra queda! Pero a mi gusto, eso si.
Ufff
The faltan otras maneras más pequeñas con mejor acabado y en rojo y estará muy muy flama.
 

Kakupakat

Member
No sé si os pasa a alguno de vosotros pero al principio cuando compre la moto decía, la voy a dejar de serie que así si la quiero vender... Luego, el porta-matriculas que es muy feo y ya... Luego, pues el escape... Luego, es que el color... Y al final cuando te das cuenta no se parece en nada a lo que era! (Las manetas están en la lista pero de momento...)
 

se_rafa

Active Member
Muy guapa tío. Es verdad que personalmente no me gusta esa cúpula, pero lo demás guay :)

En cuanto a las manetas yo le dejaba esas. He estado un año con las manetas de colores cortas y he vuelto a poner las originales, más cómodas a mi parecer.
 

seko_32

New Member
Te ha quedao molona!!! La cupula queda royo antigua cafe racer...

Que marca es el prota-matriculas? no te dificulta para meter la llave al abrir el culin?
 

Kakupakat

Member
El portamatriculas es el de Puig, la referencia es 9653N. Y esta es la de los soportes para poner los intermitentes originales, 9457N. Puedes entrar en la página de https://puig.tv/es y los ves.

Si que dificulta un poco abrir el colín. Yo le he puesto unos separadores un poco más grandes de los que trae el portamatriculas, con sus correspondientes tornillos más largos. Así queda más espacio y también lo separas un poco de la luz de freno, que queda demasiado justo. Son algo así:

 

seko_32

New Member
El portamatriculas es el de Puig, la referencia es 9653N. Y esta es la de los soportes para poner los intermitentes originales, 9457N. Puedes entrar en la página de https://puig.tv/es y los ves.

Si que dificulta un poco abrir el colín. Yo le he puesto unos separadores un poco más grandes de los que trae el portamatriculas, con sus correspondientes tornillos más largos. Así queda más espacio y también lo separas un poco de la luz de freno, que queda demasiado justo. Son algo así:
GRACIAS POR LA INFO!!! ;)
 

aDRi80

Active Member
El portamatriculas es el de Puig, la referencia es 9653N. Y esta es la de los soportes para poner los intermitentes originales, 9457N. Puedes entrar en la página de https://puig.tv/es y los ves.

Si que dificulta un poco abrir el colín. Yo le he puesto unos separadores un poco más grandes de los que trae el portamatriculas, con sus correspondientes tornillos más largos. Así queda más espacio y también lo separas un poco de la luz de freno, que queda demasiado justo. Son algo así:

Yo lo llevo sin separadores, pegados los soportes directamente y queda feten también

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Arriba