Mayhem
New Member
Muuuy buenas! aun no he podido darle un buen rulo a la senda 125 sm que me acabo de pillar (maldita matricula!) pero si que le he dado unas vueltecillas a unas calles sin trafico que hay por aqui, y me han surgido unas dudas.
Llevaba años sin moto, y el ultimo año me he estado moviendo en una Rieju RR de 49cc, obviamente sabia que iba a perder el tiron de los 2T, pero que a cambio iba a poder salir un poco mas a carretera.
La movida es que la moto funciona y va cojonuda...con el starter a la mitad, si lo cierro del todo, se cala inmediatamente. le he hecho unos cuantos kilometros, el motor estaba caliente seguro, pero no hay manera. De hecho, si lo quito en marcha, la moto empieza a dar tirones, que desaparecen en cuanto lo pongo otra vez a la mitad. De que puede ser esto? Es un motor chino, el Sinchán este para los amigos, y ahora que tengo vacaciones queria darle unas vueltas a la moto, pero no se si andar con el starter a la mitad es perjudicial, o si es que estos motores tardan la misma vida en calentar...
a la mitad, el regimen de giro esta en unas 1500rpm, mas o menos.
He visto problemas de peña con esta moto por no respirar bien el tapon de combustible, solucionandolo con un taladrito al mismo. puede ser esto? imagino que si le quito el tapon en marcha, daria el mismo efecto, para ver si es de ello, no?
otra mas: como puedo saber si mi motor es version euro 2 o euro 3?
muuuchas gracias!!
Llevaba años sin moto, y el ultimo año me he estado moviendo en una Rieju RR de 49cc, obviamente sabia que iba a perder el tiron de los 2T, pero que a cambio iba a poder salir un poco mas a carretera.
La movida es que la moto funciona y va cojonuda...con el starter a la mitad, si lo cierro del todo, se cala inmediatamente. le he hecho unos cuantos kilometros, el motor estaba caliente seguro, pero no hay manera. De hecho, si lo quito en marcha, la moto empieza a dar tirones, que desaparecen en cuanto lo pongo otra vez a la mitad. De que puede ser esto? Es un motor chino, el Sinchán este para los amigos, y ahora que tengo vacaciones queria darle unas vueltas a la moto, pero no se si andar con el starter a la mitad es perjudicial, o si es que estos motores tardan la misma vida en calentar...
a la mitad, el regimen de giro esta en unas 1500rpm, mas o menos.
He visto problemas de peña con esta moto por no respirar bien el tapon de combustible, solucionandolo con un taladrito al mismo. puede ser esto? imagino que si le quito el tapon en marcha, daria el mismo efecto, para ver si es de ello, no?
otra mas: como puedo saber si mi motor es version euro 2 o euro 3?
muuuchas gracias!!