Una más!!!


lios93

Active Member
franxu yo de ruedas llevo las bridgestone bt016-PRO asi que no sois los unicos PRO... jajaja

amalia con tocar rodilla no te obsesiones algun dia tocaras (yo aun no he tocado xD) pero cuando voy buscando voy mas lento
 

Abelgtr

New Member
Bienvenida al foro

Tremendo recibimiento, si señor este foro esta lleno de caballeros jajaja xD

Muy chula la moto y el mono también

Ya nos darás clases de conducción q se te ve muy profesional
 

Don

Well-Known Member
Hola!velkommen!

Oyes, ya con mono? Vas dandole cerita a la moto? Vente a alguna ruta joder!! Que con el mono parece que eres rapida, aunque tambien es verdad que vas como un bicho palo encima :roto2: , seria na mas cogerla no?

En realidad sera la mas pequeña, pero siempre dicen que es la mas agil y con mejores prestaciones por ello, lo de la 130 atras es un movimiento de marketing muy rico para vendernos la moto, pero como dice majes las moto3 por ejemplo que son 250 4t de 50 jacos o por ahi se van a una 95 delante y 115 detras...... en realidad las 125 deberian ser como tu cbr, y no como las nuevas por ejemplo.
Tu moto vuelca que da gusto seguro, lo de la deslizadera poco a poco supongo que yo no tengo mono, pero me surge una pregunta....no puedes al tumbar dejar muerta la rodilla para que esta llegue al suelo y una vez alli, ya pararte a pensar cuanto se "a caido" y si puedes volcar mas...
[hr]
esto....cecilia te iba a ir a saludar para que no te entrara envidiote pero es que no has hecho post de presentaciones!!! esta in the rules!!! y no eres de madrid ¬¬ jejejej
 

cecilia

New Member
!Ya!, si me presenté, aunque no colgué foto...empiezo a pensar que es por que llevo una custom.... y yo no puedo plegar en las curvas, en fín, que se le va a hacer, si eso me vuelvo a presentar:
Me llamo Cecilia, tengo moto desde hace varios años, la empleo cada dia para ir a trabajar, tengo el A, aunque no tengo dinerillo para una mas gorda, aunque cuando lo tenga seguirá siendo una custom, de momento estoy ahorrando para comprarme una hucha, luego si eso ya la llenaré para la moto, vivo en Huesca, bueno, casi tocando a Lérida y mi motillo me ha llevado a casi todos los sitios, un dia de estos probaré con Madrid, a ver si llego....Saludos a todos.
 

Franxu

New Member
Damos tambien la bienvenida a Celia!

Pero debes crear un post nuevo para ti sola muujer, asi podremos piropear (Lanzarnos como buitres)

Y poner unas fotos de la custom que te lleva a todos lados!

Y estas mas que invitada a madriz!

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
claro loca, debes hacerte un post, que ya vi que tenias por ahi una semi-presntacion en otra presentacion, como ahora XDD

Ahora, a mi tampoco me lo tengas en cuenta que tampoco me paso mucho por aqui la seccion de nuevos y cuando lo hago abro los que realmente me llaman la atencion, si ponen madrid, o "R" o articulo femenino :birra: jajajajaj

es que con sinceridad, las chicas en moto son mas que chicas jajajajaja :roto2:

tengo una pregunta para ud.: por que las custom no saludais a las "R"?(partiendo de la base de que no todos no saludan) es por lo mismo que no saludamos a las scooters? :DD o como me decia la clienta chopera antes de que me dieran la moto: no vayas haciendo el loco por ahi, que quiere decir eso?(a lo mejor tu lo sabes que las dos sois mujeres choperas)

que teneis envidia por que no podeis hacer el loco porque no "plegais"(jajaajajaj me la guardo!)o que se es un loco cuando se pliega?

saludines!

edito: ala ala que la a llamado celia!
 

cecilia

New Member
Encantada de saludarte Don ( y a todos), respecto al saludo...yo espero a ver si saludan, y si lo hacen yo tambien, los de custom es diferente, en cuanto ven unas defensas cromadas levantan la mano, jajaja. Yo no puedo hacer el loco con la moto, porque la pobre no corre nada de nada (creo que con otra mas grande tampoco lo haria, ya soy "mayor" para darme ostias), ¿has probado plegar con una custom?, te vas al suelo casi seguro, he cogido otras y no pasa, pero las custom....son pa pasear, coño!, las curvitas cerradas y las rotondas pues chino chano, luego ya te pillo en la recta, (jejeje), que los cien los pilla si me esfuerzo....Un saludo desde Huesca, donde por cierto, parece que no hayan moteros de 125. todos a lo grande...
 

Amalia@46

New Member
Bueno ya no soy la unica pivita jajaja
Don, joeee en la foto parezco bicho palo como dices tú xq estaba ya frenando hombreee :)
El sábado salí con la moto y me saludó una chica que iba en bici jeje una de 2 o se pensaba que iba en moto electrica o le gustaban las motos tambien jajajaj
 

Don

Well-Known Member
jajajajjajaa, saludando a cilcistas?

Pues en la curz las unicas damas que vi fue ademas este finde e iban en r6´s.....

Pues u consejin te doy, ya en la frenada debes colocar el cuerpo pa la curva, aun que cierto es que lo idea es sujetarse con las piernas al deposito para no apoyarse en el manillar.

Saludos!!!
 

cecilia

New Member
Saludos, Juan Carlos de Zaragoza, tu y yo aun tenemos posibilidades de encontrarnos por aquí rodando...¿en algun mañoalmuerzo...?.
 

juancarlos

New Member
pues si, la verdad que no he ido a ninguno aun y estaría encantado jeje, sabes si hay alguno proximamente?
 

Arriba