Una Locura.


falcon.

Well-Known Member
hace poco encontre un canal que me esta resultado la muy entretenido. de un pavo que esta viajando desde argentina a alaska en una honda c90. ya va por colombia.


 

@ndres

Well-Known Member
Iba a subirlo hoy yo jejeje.

Advertencia: estas cosas mejor verlas y no hacerlas, una cosa es pegarte 12 horas de moto durante el día y hacerte un Sevilla -Bilbao, que se puede hacer sin problemas, pero cogerte otras 18 horas de noche y volverte por esas carreteras secundarias llenas de animales, sin visibilidad, sin capacidad de reacción por el cansancio... Ha tenido suerte de que no le apareciera nada, salirse recto en una curva o comerse una piedra. Como reto friki está bien, pero yo no lo haría.

Y en cuanto a la moto que decir, una unidad de prensa que le habrán hecho mil perrerías (tiene pegatinas de haberla probado hasta el tato), y sin problemas. Queda demostrado que los motores modernos de inyección, bien mantenidos y si no los llevas al límite te pueden llevar muy lejos sin problemas.
 

luisdomarco

Well-Known Member
Ufff! Una 125 lo mismo aguanta lo que le metas pero el cuerpo no.
Ayer mismamente le metí casi 400 a la mía y esos 400 con una 125 están en el límite del disfrute y el sufrimiento, me estaba planteando ir a ver a la familia con la moto, Santander - La Coruña en un día, 550 km por carreteras secundarias pero "creo" que se me han quitado las ganas. Ayer, aunque me lo pasé bien, la última hora de trayecto pensaba mas en como acortar un poco la vuelta que en que bonito paisaje, y el cansancio se nota, no lo veo ni razonable lo que ha hecho este tío.

PD: Lo mismo si meto algo de autovía en sitios estratégicos esos 550 km se quedan en algo menos y en tiempo puedo ahorrar un par de horas...estoy pensando en alto XD
 

gurruvip

Well-Known Member
Ufff! Una 125 lo mismo aguanta lo que le metas pero el cuerpo no.
Ayer mismamente le metí casi 400 a la mía y esos 400 con una 125 están en el límite del disfrute y el sufrimiento, me estaba planteando ir a ver a la familia con la moto, Santander - La Coruña en un día, 550 km por carreteras secundarias pero "creo" que se me han quitado las ganas. Ayer, aunque me lo pasé bien, la última hora de trayecto pensaba mas en como acortar un poco la vuelta que en que bonito paisaje, y el cansancio se nota, no lo veo ni razonable lo que ha hecho este tío.

PD: Lo mismo si meto algo de autovía en sitios estratégicos esos 550 km se quedan en algo menos y en tiempo puedo ahorrar un par de horas...estoy pensando en alto XD
Bueno tienes que tener en cuenta que él lleva un cojin de gel sobre el asiento de la moto.
Parece que no pero eso te hace aguantar tiras imposibles con el asiento de serie.
No obstante para mi no es serio hacer esos tiempos de pilotaje.
 

falcon.

Well-Known Member
Ufff! Una 125 lo mismo aguanta lo que le metas pero el cuerpo no.
Ayer mismamente le metí casi 400 a la mía y esos 400 con una 125 están en el límite del disfrute y el sufrimiento, me estaba planteando ir a ver a la familia con la moto, Santander - La Coruña en un día, 550 km por carreteras secundarias pero "creo" que se me han quitado las ganas. Ayer, aunque me lo pasé bien, la última hora de trayecto pensaba mas en como acortar un poco la vuelta que en que bonito paisaje, y el cansancio se nota, no lo veo ni razonable lo que ha hecho este tío.

PD: Lo mismo si meto algo de autovía en sitios estratégicos esos 550 km se quedan en algo menos y en tiempo puedo ahorrar un par de horas...estoy pensando en alto XD
un truco que ayuda mogollon para rutas de todo el dia, esta en parar cada hora unos 10 min o lo que haga falta para caminar y hacer estiramientos
(quedarse simplemente de pie o sentado no cuenta :roto2: ) aparte de poner un cojin en caso de ser un asiento duro :p. asi no se va acumulando cansancio que hacer todo del tiron y de paso conoces un poco el sitio donde paras ya sea un mirador o un pueblo.
 

luisdomarco

Well-Known Member
un truco que ayuda mogollon para rutas de todo el dia, esta en parar cada hora unos 10 min o lo que haga falta para caminar y hacer estiramientos
(quedarse simplemente de pie o sentado no cuenta :roto2: ) aparte de poner un cojin en caso de ser un asiento duro :p. asi no se va acumulando cansancio que hacer todo del tiron y de paso conoces un poco el sitio donde paras ya sea un mirador o un pueblo.
Tomo nota.

El planteamiento que yo tenía, aparte de hacer algún tramito estratégico de autovía que te puede ahorrar 20 o 30 min, era madrugar mucho, salir al amanecer, parar a desayunar y hacer la mayor parte del trayecto antes de comer, y a la hora de comer echar una buena siesta en un prado a la sombra, no sé si eso reseteara el cuerpo pero si fuera asi yo creo que se puede.
 

Fireball

Well-Known Member
PD: Lo mismo si meto algo de autovía en sitios estratégicos esos 550 km se quedan en algo menos y en tiempo puedo ahorrar un par de horas...estoy pensando en alto XD
Siendo prácticos meter algún tramo de autovía es muy buena opción en rutas largas, especialmente cuando están bien intercalados y por ejemplo son tramos de 30min aprox.


Te imagino ahí panza arriba en un prado con la moto al lado jajajaja.
 

Arriba