Una Harley Davidson con carné de coche....


TAMERLAN

Well-Known Member
Pues si, Harley ha sacado su primera "moto" para los que solo tenemos el B.
Solo que no es una moto, si no un trike y que te van a crujir a base de bien con el precio, 40.500€.
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/897-harley-davidson-trike
 

ezekiel87

Active Member
Hace mucho que existen estos enjendros, algunos con motor diesel de Peugeot, este de Harley ya lo había visto pero importado de EEUU, habrán hecho que gaste menos, contamine menos y habrá pasado la puñetera homologación.
En mi opinion podrían volver a fabricar un cacharro de esos que usaban en 1910-1920 que sacaban mas o menos 11-15 cv como la Indian de 1920 que tras una serie de modificaciones en 1967 marco el record de velocidad dejandolo en 305 Km/h en la categoria motos de menos de 1000cc, preparada cubicaba 950cc
Hicieron una pelicula basada en esta historia que por increible que parezca es real, lo que no es real es lo de la peli, que el viejo se forjaba sus propios pistones xD flipaos...
Con esto a 300 Km/h y aun se flipa la gente con las z750 a 240...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ezekiel, la novedad de esta es que es la propia harley la que la hace.
Los trike con motor peugeot son muy exagerados, los hay hasta de tres plazas.

Yo hace años vi uno fabricado en china y no era feo.
 

ezekiel87

Active Member
TAMERLAN dijo:
Ezekiel, la novedad de esta es que es la propia harley la que la hace.
Los trike con motor peugeot son muy exagerados, los hay hasta de tres plazas.

Yo hace años vi uno fabricado en china y no era feo.
Yo te digo que esa Harley ya la he visto hace años, por eso he buscado fotos en Google, y si ya existe de hace años pero no la fabricaban en serie, yo ya la había visto antes, ahora han decidido fabricarla en serie, era una modificación que te podían hacer allí mismo creo, no olvidemos que la Harley es una de las motos con mas extras del mundo, cualquier cosa que se te ocurra se la pueden poner, tu vas a comprar una, y cuando aun te la estas mirando ya te estan endosando las estriberas adelantadas y las torretas retrasadas mas altas entre otras polladas cromadas, que van a hacer que la 883 sporter pase de costarte unos 8.000€ a mas de 10.000 con polladitas de entre 100 y 500€.
Este de la foto es Vladimir Putin el presi de no se onde. Es ligeramente diferente, pero tampoco es de este año precisamente.
 

Arriba