Una de bujías


Merenguele

Active Member
Esta pobre bujía ya tenía que haberla cambiado hace algunos kilómetros...
Hace 1 mes y pico estaba negra pero sin ceniza por aquello de que tenía el grifo estropeado y me pasaba gasolina directamente a la admisión.
Ahora ha salido con este aspecto, grisáceo, con algo de residuo áspero y aún se ve un poquito del negro.
Indica algo?
 

Majes

Administrator
Staff member
Indica que va la leche de fina. Te falta sopa en la mezcla y esto quiere decir que tendrás problemas de temperatura, ya que a mayor cantidad de aire mas temperatura!

Que chicle llevas?
 

Jordi_rayo

Member
Merenguele dijo:
Esta pobre bujía ya tenía que haberla cambiado hace algunos kilómetros...
Hace 1 mes y pico estaba negra pero sin ceniza por aquello de que tenía el grifo estropeado y me pasaba gasolina directamente a la admisión.
Ahora ha salido con este aspecto, grisáceo, con algo de residuo áspero y aún se ve un poquito del negro.
Indica algo?
Para ser un dos tiempos demasiado blanca la veo , mirate el grado térmico que no lleves una más caliente de la que corresponda y otra que este muy justa de mexcla

http://m.ngkntk.com.br/?url=http%3A%2F%2Fwww.ngkntk.com.br%2Fautomotivo%2Fes-ec%2Fsuporte-tecnico%2Fperguntas-mais-frequentes%2F#2846
 

Ctrujil2

New Member
Ufff bujiaa muy blanca, mezcla demasiada pobre :-S enriquezela o mejor que la carburen bien y la dejen mas gorda. Gasss
 

Franxu

New Member
Jordi rayo, la Rs2 es 4T!

Merenguele, tu moto va muuy fina de gasolina, hay que conseguir un color mas oscurito, literalmte cafe con leche, lo tuyo es mas bien blanco y negro XD

Yo, me decanto porque: tu moto tenia el problema del grifo de admision, y la carburaron, como? aumentando el aire en la mezcla, o reduciendo la gasolina.

Creo que si vuelves al estado original de la moto, no tendras problemas!

Ahora bien, cual es el estado original? je!
 

Merenguele

Active Member
Bueno, he encontrado una foto de cuando la bujía salía negra cuando iba mal con lo del grifo, veo que esos residuos rasposos y los grises-blancos ya estaban presentes...
Nada! que habrá que gastarse 7 euros en una bujía para salir de dudas. ;)
 

Vanadio23

Member
Lo mejor es curarse en salud por 7 euros, lo que si, si no cambias la mezcla acabaras con la bujia mal otra vez
 

Arriba