Una CBR 125 a 0º grados.


perot

Active Member
con agarre 0 y un 16% de pendiente, directamente no subes, ni con un 4% en hielo ni subes ni te aguantas. Al haber tirado sal, se puede circular con algo de cariño. Molan las fotos y con este escenario blanco está chulo.
 
con agarre 0 y un 16% de pendiente, directamente no subes, ni con un 4% en hielo ni subes ni te aguantas. Al haber tirado sal, se puede circular con algo de cariño. Molan las fotos y con este escenario blanco está chulo.
Eran del 12 seguro por la señal y suelo subir con la bici por el puerto y he llegado a ver 16% en el gps. La carretera le habían tirado sal seguramente pero aun así patinaba si te pasabas solo un poco con el gas.
 
¡Nano tu estás loco! :aaaaaa:

Yo veía la nieve y por la pereza de no andar trasteando con las cadenas no me acerqué! :cabezadopared:

Muy guapa la CBR
Tenia que ir, cosas te estas se repiten muy pocas veces por Valencia y menos con una 125cc.:) Subio un amigo con una guilera 49cc:xD:, en las pendientes chungas tenia que empujarla.
 

perot

Active Member
no dudaba de la orografía del puerto, sólo digo que con hielo no subes un 4% de hecho no creo ni que puedas circular directamente sin caerte ni que te llames Ot Pi o Antoni Bou. En el video se ve que la carretera está para circular sin problemas en coche y con peligro en moto por las placas de hielo que pueda haber.
Muy chulo el video
 

Don

Well-Known Member
No soy muy favorable yo a la musica en los videos de motor.:qmelol:

Me acuerdo una vez con la KTM y los SportAttack2 que me subia Navacerrada nevada y hubo un momento que parecia un piloto de stunt, cuando se apoyan en el manillar y la rueda trasera va de lado a lado? solo que sin apoyarme en el manillar y sin hacerlo adrede, obviamente XD

1511302_10151917934417406_768462566_n.jpg
 
No soy muy favorable yo a la musica en los videos de motor.:qmelol:

Me acuerdo una vez con la KTM y los SportAttack2 que me subia Navacerrada nevada y hubo un momento que parecia un piloto de stunt, cuando se apoyan en el manillar y la rueda trasera va de lado a lado? solo que sin apoyarme en el manillar y sin hacerlo adrede, obviamente XD

Viendo el archivo adjunto 492
Hice el vídeo para unos amigos por eso le puse música :xD: como no tengo el sonido de un buen tubo jajaja. Es una experiencia única.
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba