Un sueño conseguido


corujoxx

New Member
Bueno, aunque ya me presenté en la sección correspondiente, creo que al ser nuevo me toca explicar un poco que hago por aquí. No tengo 125, tuve hace ya años una Virago 125, pero ya hace tiempo que me ha pasado a las cilindradas gordas.

Acabo de publicar un libro sobre pintura de motos. Es el primero, y aún no acabo de creérmelo del todo. Se trata de un manual para que cualquiera pueda pintar su moto sin necesidad de llevarla a un taller profesional que cobraría una pasta.

He montado una pequeña web (www.pinturademotos.net) para explicar con detalle todo el contenido del libro, y un grupillo de facebook (pinturademotos) para que cada uno pueda poner fotos de sus trabajos, preguntar dudas, etc.

Si a algún administrador del foro le parece inadecuado poner aquí este mensaje, le pido disculpas, pero estoy tratando de darlo a conocer. Ha sido una currada de más de un año y creo que puede serle útil a más de uno. 

[img=600x466]http://www.pinturademotos.net/libro.png[/img]

Un saludo a todos
Javi
 

corujoxx

New Member
A ver si hay suerte. Al ser el primero me pilla totalmente de nuevas, y estoy como un crío con zapatos nuevos.
 

duke125

Member
Enhorabuena! Tiene que ser una gran satisfacción escribir un libro. Ahora ya sólo te queda plantar el árbol :) Que tengas mucha suerte!
 

Ciuri

Member
Felicidades por el sueño conseguido y espero que te vaya bien con las ventas.
Libro apuntado en mi lista de proximas adquisiciones...

Un saludo.

 

Chami78

Active Member
Joder yo soy un patán pintando maketas.... Con las motos no me he liado @[corujoxx] creo q me ira de lujo tu libro!!!!
 

phanteon1825

New Member
Mucha suerte, ya me iria bien para pintar mi scooter , ¿ alguien ha tenido la cara dura de preguntarte, si se lo puede descargar de internet gratis?
 

corujoxx

New Member
Pues te vas a reir, Phanteon, pero no eres el primero, jeje. De momento no, y espero que tarde. Sí se podrá bajar en formato E-book e algún tiempo, aunque por 19 euros, yo lo prefiero en papel, para pringarlo de pintura.
 

Majes

Administrator
Staff member
Está claro que la info es valiosa, y por lo tanto, se paga.

Me ha gustado mucho como te has presentado. Amablemente y con mucho respeto. Se bienvenido y ponte comodo... Y sobre todo, vende muchos libros!
 

Alfred

Member
Gracias por tu libro que será buen aporte para aquellos aficionados a la pintura, los que no tendremos un aliciente con el libro y si disponemos de tiempo para buscar una nueva afición.
 

corujoxx

New Member
Gracias Majes. Sé lo que es llevar un foro (administré uno de coches clásicos) y la tarea que conlleva, por eso siempre que entro de nuevas en uno procuro no hacerlo como un elefante en una cacharrería. 

Por cierto, ya tengo confirmación. El libro de Pintado de Motos estará disponible en el Salón de la Moto, en el stand de Motor Boutique (Planta 2, stand 36) El sábado por la mañana habrá una pequeña presentación y firma de ejemplares.

Por descontado, mil gracias a la gente de Motor Boutique (http://tienda.boutiquemotor.es/) por su ayuda. Sin ellos hubiese sido imposible, ya que el libro salió del taller de impresión ayer mismo.

Un abrazo a todos.
 

Ciuri

Member
@[corujoox] estupendo que puedas presentar y poner en venta tu libro en el Salon de la Moto de Madrid, es el marco idoneo creo yo y seguro que tendres muchas ventas. Te deseo mucha suerte.

 

Arriba