Un saludo


pfmarcote

New Member
Hola.

Pues aquí estoy, buscando datos, consejos, problemas, etc. para hacerme con una mákina custom 125. Voy a empaparme de vuestros comentarios a ver si encuentro algo guapo y me decido.

Un saludo.
 

pfmarcote

New Member
Bueno, [font=Verdana, Arial, sans-serif]GTieDiTioN[/font], pues ahí estoy. Busco algo económico pero que no se desarme o de problemas. Así empecé pensando en la Meko California que la tiene un conocido, pero luego seguí mirando y vi otras opciones mas "fiables" como la Daelim Daystar o la Kynco Zing II de la que escucho buenos comentarios. ¿Qué opináis?
 

ezekiel87

Active Member
Entre la Daelim y la Kimco, creo que mejor la Daelim, un cliente del bar donde curro se vende una por 800€, yo me quedaria la Daelim, por el motor que es el de la Roadwin que parece que responde muy bien, y parece mas cortita que la Kimco y mejor a la hora de entrar en curva, aunque creo que la Daelim también la hacen con llanta de radios, ya que con esas que son como un CD con bujeros, tienen que pesar un tonel y el peso en los elementos rodantes se nota y mucho (yo iba en bici antes)

Si veo al de la moto le pregunto, haber que me dice, km y tal, aunque ya te digo que está nueva, lleva una ralladita de la mitica caida tonta que nadie se explica, no se cuantos km lleva pero pocos, y caña menos, un tio de 50 años... poca guerra le habra dado..
 

DL665

Active Member
bienvenido! Y le has echado un ojo a la suzuki intruder? Para mi la mas bonita d las custom peques. Suerte con la busqueda!
 

Arriba