Un saludo desde una Mito


jose48

New Member
Hola chicos, soy Jose Antonio, tengo 36 años y soy el propietario de una Cagiva Mito 125, y una Sym Symphony 125 que es el mejor vehículo del mundo para callejear por mi Jerez.
Aparte tengo una Yamaha R6 modelo 2005, aunque matriculada en 2009.





Aquí me tenéis por si os puedo ayudar en algo y ya os bombardearé yo con preguntas también. Un saludo a todos!!! :)
 

lios93

Active Member
preciosa esa mito!
cuantos km tiene? porque me estoy fijando que llevas las ruedas de serie (las pirelli diablo) por lo menos en la foto jaja
 

jose48

New Member
lios93 dijo:
preciosa esa mito!
cuantos km tiene? porque me estoy fijando que llevas las ruedas de serie (las pirelli diablo) por lo menos en la foto jaja
Hola Lios93, la foto es de hace un par de semanas y sí, creo que son las gomas de serie. Como tú bien sabes, la Black Edition es del 2007... y la mía la he comprado sólo con 7.000 Kms.
Te pregunté en otro hilo si se notaba el Arrow, pero ya me contestó Kike...
¿Cómo es que lo has vendido? ¿le has puesto otro?

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!!! :globo:
 

lios93

Active Member
jose48 dijo:
Hola Lios93, la foto es de hace un par de semanas y sí, creo que son las gomas de serie. Como tú bien sabes, la Black Edition es del 2007... y la mía la he comprado sólo con 7.000 Kms.
Te pregunté en otro hilo si se notaba el Arrow, pero ya me contestó Kike...
¿Cómo es que lo has vendido? ¿le has puesto otro?

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!!! :globo:

lo vendi porque vendi la moto y me salia mejor venderlo aparte y kike buscaba uno asique... jaja

con 7000? pues tiene poquitos km! te recomiendo aguantar hasta los 10-12.000km con el piston y cambiarla porque no sabes como ha sido tratada antes (si se ha calentado bien, si le han estrujado en frio... )
 

jose48

New Member
Eso Kike, sigue calentándome con el escapito...
Muy guapos los leds, y muy buena idea la de poder encenderls/apagarlos cuando quieras!!
Gracias chicos.
 

Arriba