un problema con mi zing darkside


francisco1972

New Member
60 kilometros y mi primer problema... pero ya veréis como solo será este.
hoy iba con  mi moto, geniallllllllllll y zassss, se para, asi como digo , sin mas.
grúa y al concesionario. por lo visto tiene no se qué de lo que mezcla la gasolina con el aire y por eso se paró. ¿ A alguno le pasó esto? ¿ no debo darle mas importancia? ufffffffff esta moto tiene alma eh? y espero mucho de ella.... postdata: se agradecerá mensajes de ánimo porque uffff hoy fue un dia duro... gracias a todos.
postdata de nuevo: antes de que se parara en la mañana no habia tio mas feliz por malaga que yo en mi darkside y la semana que viene volveré.:mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
el noseque que mezcla la sopa con el aire es el carburador, y tiene docenas de pequeñiiiiisimas piececitas que son muy sensibles a su perfecto estado. Espero que con una limpiecita se solucione!

Animo compañero! está en garantía?
 

francisco1972

New Member
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii si la moto tiene dos diassssssssssss 60 kilometros, espero que tengas razon amigo que no sea nada y que lo solucionen rapido, graciassss por tu apoyo
 

ezekiel87

Well-Known Member
No tendrías el grifo en ON y llego la reserva sin que le abrieras el grifo a RES ¿?
Yo una vez casi me vuelvo loco por eso. :DD xD El carburador por lo general antes de que se pare la moto suele avisar haciendo cosas raras, se ahoga, empieza a no aguantar bien el relenti... pero bueno quien sabe cosas mas raras se han visto.
 

Xagerado

New Member
Sí te sirve de algo a la mía le paso sacándola del concesionario, 10 kilómetros y zas, se para y no arrancaba.
El mecánico vino desmonto medio carburador, y estaba sucia la aguja que deja el paso de la gasolina, y también una pieza pequeña de metal que esta justo encima del motor de arranque que lleva una especie de membrana.
El tema es que muchas veces las motos se pasan tiempo paradas y si tienen algo de gasolina en su interior va creando restos que luego hace que no carbure como debe.

Después de cambiar esa pieza y limpiar, y sobretodo hacer el rodaje ya la moto va caminando y encendiendo como debe, sin apagarse sola.

Después de eso, sólo me pasó un momento que dio un tirón como sí se hubiera quedado ahogada, después de 4 días parada y con menos de medio tanque de gasolina, así que supongo que sería alguna impureza. Desde entonces va como la seda y ya se está soltando bastante el motor. Responde muy bien
 

francisco1972

New Member
gracias a todos y gracias a xagerado por tu ánimo, lo mismo me dijo el mecánico ayer, que era no se qué de la membrana... uffffff ni te imaginas el animo que me acabas de dar ufffffff espero que como todas las cosas en la vida, pues se tenga que romper y arreglar , que para eso estamos pero me da mucha pena que pase tan tan tan pronto, uffff ayer y hoy lo estoy pasando un poco chungo, aunque tambien digo que solo sea esto con todas las cosas que pasan. gracia a todos y gracias xagerado
 

Xagerado

New Member
en realidad es una pijada, y suele pasar cuando las motos pasan tiempo paradas en el concesionario, que luego la arrancan para ver si enciende, y el problema viene despues cuando circulas y te das cuenta de estas cosas, pero para eso esta la garantia.

te entiendo, porque yo la fui a buscar a Las Palmas, yo soy de Lanzarote, y me tuve que venir esa noche solo con el casco, y la moto me la mandaron a los dos dias
ni te preocupes, porque es una tonteria,  la moto va como la seda.
Al principio durante el rodaje, cuidala, y no le metas acelerones, hasta que le pongas una aceite decente. en los primeros 1000 km es vital que le hagas un buen rodaje, asi que disfruta del paisaje jejeje
 

Arriba