Un novato mas por aqui!!


Easybiker

New Member
Buenas a todos,

llevaba un buen tiempo babeando con el mundo de las motos hasta que hace unos meses decidí sacarme el carnet A2, aunque sin haber cogido antes una moto. Siempre me han encantado y nunca me lance a hacerlo.

Desde hace poco conduzco una Honda VTR 250 y estoy aprendiendo desde lo básico, pero me lo estoy pasando que flipas. La moto es un pason y me encanta, así que aqui llega un compañero mas de aventuras. Espero que podamos compartir buenos ratos por aqui y por el asfalto!
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido @Easybiker ¿qué tal va esa VTR? ¿puedes dar algunos detalles de sensaciones?
¿has podido llevar una 125cc y notas la diferencia con los caballos que tenga de más?
 

Easybiker

New Member
¡Sí señor! Bienvenido. ¿De qué zona eres?
Gracias por la bienvenida Adri, yo soy de Granada, vivo en la costa :isladesierta:

Aunque suelo estar también por la zona de Cádiz-Sevilla, aqui es donde vivo actualmente. Si puedo coincidir con alguien que quiera hacer una buena quedada seria todo un placer!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Yo estoy en el lado opuesto a tu situación. Soy de Cadiz y vivo en Granada. Esa moto tiene muy buena pinta y me consta que se le puede sacar mucho pero que mucho partido. Disfrutala!!
 

Easybiker

New Member
Bienvenido @Easybiker ¿qué tal va esa VTR? ¿puedes dar algunos detalles de sensaciones?
¿has podido llevar una 125cc y notas la diferencia con los caballos que tenga de más?
Muy buenas! Yo he hecho trampas y me he saltado 125, nunca he llevado una!!! :facepalm: jajajaja pero me encantaria probarlas, por supuesto. Mi unica referencia es una digna CBF 250 del a autoescuela xddd y si, ha sido el primer vehículo motorizado de 2 ruedas que he cogido jajajajaja

Siento no poder darte referencias de la VTR respecto a otra moto, para mi esta siendo cojonuda. No se nota una super diferencia, aunqiensi aprecio que va bastante mas suelta y tiene fuerza a bajos y altos. Es super comoda, pero si le pides chicha responde muy bien. Suelo llevarla a régimen meduo de vueltas,cuando le aprietas y pasas las 7000 vueltas el sonido cambia completamente, muy bonito, estirando muy bien y sin forzar demasiado hasta 10500-11000. Para ruteo aguanta lo que le pidas, aunque debo admitir, que como novato tampoco soy MM93 y necesito aprender muuuucho aun jajajajaja.

Estuve a punto de tirarme a una gs500, pero cuanfo vi en persona la moto fue flechazo, y me dio un poco igual la potencia
 

Easybiker

New Member
Bienvenido al foro compañero. Yo estoy en el lado opuesto a tu situación. Soy de Cadiz y vivo en Granada. Esa moto tiene muy buena pinta y me consta que se le puede sacar mucho pero que mucho partido. Disfrutala!!
Que casualidad!! Si alguna vez planeas ruta puedes contar conmigo! Estoy deseando tener excusas para cogerla!! Jajaajjaja
Pues yo creo que se le puede sacar mucho jugo la verdad, todo será hacer kilómetros y aprender. Me encanta la frase que me dijo mi mecanico: "Esa moto es carne de perro" jajajajajaja
 

Arriba