Un gallego más


Bujeiro

New Member
Muy buenas a tod@s

Después de llegar al foro trasteando por Google me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena. Me llamo Julio y soy de Coruña.

Soy poseedor desde hace un par de semanas de una Hyosung GT 125 R, siendo mi primera moto. Por ahora estoy encantado con ella, va como la seda y tiene un aspecto de moto de mayor cilindrada que se agradece (mido 1,90) :ups:

Espero aprender más de este mundillo y aportar todo lo que esté en mi mano. Un saludo!
P.D.: os dejo un par de fotos de mi pequeña :)



 

lepes

New Member
Bienvenido!!

de pequeña nada... es enorme!! Hombre a tu lado igual se ve bien, pero la próxima foto incluye las demás motos del parking, por ejemplo, ahí se notará la diferencia :)

Además en negro... preciosa!!

Que la disfrutes igual que yo disfruté mi hyosi GT125 o más, porque tengo entendido que la tuya tumba mejor y tiene más chicha.

V's
 

Bujeiro

New Member
Divox dijo:
Bienvenido!! Y bonita Máquina!!
Muchas gracias! :)


lepes dijo:
Bienvenido!!

de pequeña nada... es enorme!! Hombre a tu lado igual se ve bien, pero la próxima foto incluye las demás motos del parking, por ejemplo, ahí se notará la diferencia :)

Además en negro... preciosa!!

Que la disfrutes igual que yo disfruté mi hyosi GT125 o más, porque tengo entendido que la tuya tumba mejor y tiene más chicha.

V's
La frase más repetida es: "¿pero eso es de 600 no?" 

Esta la compré de segunda mano y es del 2006, probando la he llegado a poner a 130 cuesta abajo por autopista, los 110-120 en llano los coge bien, en el límite de la zona roja (10000-10500 rpm).

El problema es cuesta arriba que en 5º se muere, probando he descubierto que llevándola en torno a las 7000 rpm mantiene la velocidad, incluso puede llegar a acelerar poco a poco.

Tumbar voy amodiño que decimos aqui, porque aún le estoy cogiendo el truco, pero si... la moto te guía por donde tienes que ir. :D
 

MigL

Member
Bienvenido!
Tiene un aspecto de mas gorda de lo que es, se le ve fenomenal.
Enhorabuena!
 

Arriba