Un forero más


balfonek

New Member
Pues uno más que se apunta este foro acabado de salir del horno.
Poseo una Daelim RoadWin desde junio de 2011 que os presento a continuación.

No se mucho, pero alguna cosilla le voy haciendo; aquí tenéis los artículos de mi blog referente a mi "pequeña"

Espero que podamos aprender mucho unos de otros.
 

Majes

Administrator
Staff member
tíiiio y ese tubo? cuentanos mas xD

de donde eres? que tal las ruedas?

Bienvenido y pasalo bien!
 

balfonek

New Member
Majes tienes razón, más que mi presentación ha sido la de mi pequeña xD
Yo soy de Ávila, aunque llevo residiendo y trabajando en Sevilla desde hace ya casi nueve años.

De momento, estoy encantado con las ruedas, llevo unas semana con ellas y unos 300km. Al principio me daba "cosica" tumbar un poco más de la cuenta, ya que las originales se iban solitas. El jueves, en una curva me emocioné más de la cuenta y rocé con la bota en el suelo, pero los neumáticos pegaditos, pegaditos. A si que estoy encantado con ellas y totalmente de acuerdo con Eataine.

De momento, no le e hecho gran cosa, el cambio de neumáticos, bujía de iridio NGK y pipa de la bujía también de NGK.

En la mesa de "preparaciones" tengo una bomba de freno delantera brembo, un latiguillo de freno delantero metálico hecho a medida pendientes de montar. Estoy fabricando un adaptador para sujetar el espejo.
Para finalizar, un silencioso y colector turbokit que tengo que desmontar para limpiar y restaurar; ya que lo compré de segunda mano y le hace falta un lavado de cara para montarlo; tiene algún golpe que otro y mucho óxido en ciertas zonas.
El escape que llevo ahora es el original de casa, pero le han dado un nuevo look y parece otra cosa, siendo la misma lata que el de otros años.

Como veis, no paro.
 

lios93

Active Member
hay gente que hace lo que sea por joder...
bueno yo alguna vez le quite la pipa a la bujia de algun amigo por hacerle la gracia...(la cara que se les queda cuando intentar arrancar no tiene precio) jaja en esta moto seria muy complicado hacerlo
 

albor22

New Member
lios93 dijo:
hay gente que hace lo que sea por joder...
bueno yo alguna vez le quite la pipa a la bujia de algun amigo por hacerle la gracia...(la cara que se les queda cuando intentar arrancar no tiene precio) jaja en esta moto seria muy complicado hacerlo
se te acabaron los chistes xD
 

balfonek

New Member
La verdad que sacar la pipa si se puede, pero sacar la bujía ya es otra historia.
Pensándolo así, me evito "bromitas" y disgustos; ahora me va a gustar la tapita y todo xD
 

lios93

Active Member
balfonek dijo:
La verdad que sacar la pipa si se puede, pero sacar la bujía ya es otra historia.
Pensándolo así, me evito "bromitas" y disgustos; ahora me va a gustar la tapita y todo xD
pero al ver la tapa , piensas que es mas complicado hacerlo jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Blafonek! he visto tu blog y la parte! buen trabajo con el TK! como te va la vida tío que se te echa de menos por aquí!
 

Arriba