Un día de lluvia


sparks

New Member
Hola forer@s!!

Estas últimas semanas ha llovido por aquí algunos días. Y hoy ha sido mi primera vuelta a casa con lluvia! Guantes, impermeable y a la calle!! Lo que me ha hecho pensar como vivirán los demás los días de lluvia?

Que hacéis cuando llueve? Cogéis la moto o la dejáis en casa? Curiosidades, consejos? :mola:
 

dan69

Active Member
traje de lluvia y a la calle, no tan rápido ni tumbando tanto, pero el traje de lluvia se moja, yo no
 

TheKargel

Member
Yo con chaqueta impermeable con protecciones (del Aldi) + guantes Alpinestars Overland Drystar (de momento perfectos y por 50€ en outlet moto figueres) voy bien, aunque me mojo los pantalones y zapatos.
 

Akela

Member
dan69 dijo:
traje de lluvia y a la calle, no tan rápido ni tumbando tanto
A ello añadiria no hacer nada de movimientos bruscos, todo con mucha finura y suavidad.

Es recomendable tener buena ropa de lluvia ya que la "mala" acaba calando y entonces acabas asqueado perdido...
 

Dale Gas!

Moderator
En mi caso personal, si llueve demasiado se queda en casa no por miedo a mojarme si no por miedo de besar el suelo en cualquier momento jaja
 

Vanadio23

Member
La lluvia hay que tenerla respeto y no miedo
Comprendiendo que el suelo es mas resbaladizo y que si frenamos es muy probable que derrapemos yo uso mas el trasero e intento guardar mas distancia con el que me precede, además de escorsrme hacia un lado para coger su rodada y en caso de frenada de emergencia poder zafarme mejor
 

Ciuri

Member
Bueno, ayer llovio aqui en Barcelona y fue mi primera salida con la Burgui y sobre la conduccion con ella ya hablare, pero en el tema de mi equipacion:
Casco tipo Jet, pero que me permitio perfectamente desplazarme sin ningun tipo de problema, el agua se desplazaba bien por la visera sin impedirme la visibilidad. La cara no se me mojo ni un poco.
Chupa de Decatlhon del dep de nautica, con eso lo digo todo, ni me moje ni pase frio.
Pantalon baquero...este siiiii que se mojo, la proxima vez pantalon impermeable.
Calzado,  botas normales, se mojaron poco, la hubicacion de los pies en la moto es bastante protegida.
Guantes, los de invierno, los habituales, no se me mojaron las manos, pero ellos acabaron empapados...

Nada, llegar a casa, directo al baño y una ducha de agua bien calentita y ya esta...sin resfriadoni nada....

Rafagaaaaaaaaaaaaassss.
 

Jordi_rayo

Member
Pues yo como Dale Gas como el lunes y hoy llovía y como el problema no es la moto son los demás y como ya comenté en otro apartado que a esas horas de la mañana te la estas jugando en ese tramo , decidí coger el coche .por mojarme llevo guantes gore, y en el baúl un traje de agua .
Pero supongo que como a muchos cuando te piya de camino por no parar no t lo pones total ya vas mojado jaja
 

classic

Member
lo mio es de escandalo tengo traje de agua completo y solo me puesto la chaqueta a la vuelta todo seco excepto el vaquero por no ponerme el traje completo ja ja ja

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Jordi_rayo

Member
classic dijo:
lo mio es de escandalo tengo traje de agua completo y solo me puesto la chaqueta a la vuelta todo seco excepto el vaquero por no ponerme el traje completo ja ja ja

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
Y encima la chaqueta te tira todo el agua como una fuente en los vaqueros
 

Ciuri

Member
Jordi, eso es lo que me paso a mi... el agua del casco que caia, mas la de la chaqueta que escurria tambien... pantalones mojados de piscina... jejejejeje
la proxima vez no me pasara, espero, pantalon de agua yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Arriba