twet 125


xavic

New Member
tiene problemas en el caballete, toca justo en la ranura de la junta del carter y con el tiempo pierde aceite y peugeot no se hace cargo, moto con 2 años y medio 9400km, reparacion 300 euros y peugeot solo te paga la junta 5 euros aproximadamente, gastaros un poco mas y no tendreis problema.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Los caballetes suelen tener un tope de goma para que no de un golpe con el motor al subir.
Pregunta precios en otros talleres y por lo menos te llevas la satisfacción de no darles un duro.
 

falconwar

Well-Known Member
Interesante, yo tengo una symphony (la misma moto) así que me fijaré. A mí no me pierde aciete por el momento.
 

Atomix

Well-Known Member
Madre mía que pena con lo buenas que eran antes las Peugeot. Últimamente parecen calidad china de la peor la verdad, no eres le primero que comenta cosas desastrosas como esa...
 

falconwar

Well-Known Member
9F0AD342-F2DA-4E82-9660-010F920A3962.jpeg

Acabo de mirar en la mia y sí que tiene el tope. Voy a revisar porque parece algo suelto.

En cuanto a la calidad, date una vuelta por el foro y verás que en todos ladoa cuecen habas. En el hilo de la gsx, la cbr... etc y cosas peores que haber perdido un tope
 

Arriba