tuboos de escape!


maketero

Member
Saludos foreros!
el tema es eso, que ya hace 5 meses que tengo la moto y todavia no le he tocado nada y estaba pensando en cambiarle el tubo pero mi pregunta es si vale la pena gastarse el dinero en el tubo respecto alas mejoras hacia el tubo de casa.habria que volver a carburar la moto? Va mejor? Consume mas?y que marca es la mejor?
Me gustaria saber fuestras opiniones!:)
 

jam19_mde

New Member
mejoras, no muchas pero hay, consumo mas tambien,
carburar, puede que si o puede que no haga falta,
mejor no lo se, el mas probado con buen resultado, el turbokit,
y precio, depende de cada uno el nivel de vida que lleve, a mi me parece demasiado dinero.
 

maketero

Member
Ya yo creo que tambn es mucho pagar 300 euros para un tubo de escape
Mejor le dejo el de casa que tamooco es tan tan tan feo... xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Segun lo que cueste el escape, en una 4 tiempos de aumento de potencia puede dar entre 0.5cv y 1.5cv como mucho.... ya cada uno que piense si merece la pena xxx€ por 1cv mas...
 

maketero

Member
Ya pero no solo es los caballos sino el ruido y la estetica... aunque yo sigo sin pagar 300 euros vamos..
Y cambiandole el filtro de aire? Tambn cambia el ruido no? O eso tambien es un poco xorrada...?
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo note una pequeña mejoria pero fue acompañado de un aumento de chiclé, tambien da un poco mas de sonido ronco.
 

julianmus

New Member
En tu moto no lo se porque desconozco como va el tubo en la mia yo he hecho un brico sencillo que aunque no sea igual que un turbokit el resultado encuanto a potencia y ruido es muy parecido ahorrandome claro esta los 300 pavazos que cuesta el trubokit, y efectivamente cualquier modificacion que le hagas en cuanto a tubo o aspiracion, tendras que volver a carburar la moto
 

julianmus

New Member
En el caso de las road el brico es bastante sencillo se trata de quitarle el puro negro o db kiler como lo quieras llamar, lo unico que tienes que fabricarte una chapa para no dejar el escape libre y montar la escandalera padre,ademas se puede quitar y poner en 2 minutos, haber si tengo un rato saco unas fotos y te las pongo para que lo veas el resultado es bastante optimo, aunque no puede compararse al turbokit pero merece la pena
 

ezekiel87

Active Member
Con lo que valen 2 tubos tienes el A2, y vendiendo la 125 puedes optar a una 250 vieja, como puede ser la Yamaha Sr 250 o la Honda cb 250 Two Fifty.
Puede que no sean bonitas, puede que no sean muy nuevas, pero correr seguro que corren mas sobre todo la Honda, por 1000 € o poco mas, las 2 se pueden encontrar en buen estado, aunque no siempre lo están, hay que estar al loro.
 

Franxu

New Member
O puedes buscar añguien que venda el tubo de segunda mano, es lo que hicimos Majes y Yo, el lleva un TK y yo un Endy

Notarse? Si, bastante

Aumenta la potencia/fuerza? Si, si ademas quitas el catalizador la moto parece nueva, y soporta genial el pińon de 15

Yo estoy encantado, eso si, hay que carburar y ademas tienes que tener prevista otra opcion para la ITV
 

jam19_mde

New Member
yo otra opcion que me estoy barajando es cojerme un puro de un desguace, y acoplarlo a la mia, lo que mi moto hara 5 años ya mismo, no es vieja pero tampoco es nueva, en una moto nueva no se si asi se petderia. depende del estado del puro pero de desguace eso es una loteria.
 

Arriba