Trucos Para un Freno Trasero Perfecto.


Atomix

Well-Known Member
En este vídeo se muestra un defecto relativamente común en los frenos de disco y como solucionarlo...Aprovecho para aconsejaros que veais todos los vídeos del canal de Chicho Lorenzo, tanto de mecánica, como de técnica de conducción. No tienen desperdicio. Saludos.

 

Don

Well-Known Member
Es logico, toa la vida en el mundillo. Se enfadan con el por ser asertivisimo ajajjaa

Es triste que tenga la mitad de suscriptores que Majes :qmeparto::qmeparto:
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno son caras distintas, Majes es un personaje muy característico, Chicho sería el héroe que la ciudad no quiere pero sí necesita (o algo así?? jajajaj)
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo a Majes lo sigo poco. Más que nada porque es entretenido pero poco técnico. Y Chicho es un profesional. Y precisamente por eso e suscrito.
 

Atomix

Well-Known Member
Yo a Majes lo sigo poco. Más que nada porque es entretenido pero poco técnico. Y Chicho es un profesional. Y precisamente por eso e suscrito.
Si, cada cual tiene lo suyo, aunque Chicho es perro viejo y sabe Latin en este mundo de las motos. Además, si nadie lo tiene a mal, iré colgando en un hilo y de vez en cuando (para no saturar) los vídeos que me parezcan más relevantes de Chicho.
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba