Triumph Street Triple A2.


Darth_Maul

Well-Known Member
al final estuve mirando y valorando otras motos.. y estoy casi decidido por la R3 pero porque llego bien al suelo, pero siempre que veo la Street se me caen los cojones al suelo... Estoy volviendo a darle vueltas a la cabeza de cogermela aunque sea de segunda mano y ponerle las bieletas para bajarla 30mm, alguno lo ha hecoh?
 

zipi

Active Member
al final estuve mirando y valorando otras motos.. y estoy casi decidido por la R3 pero porque llego bien al suelo, pero siempre que veo la Street se me caen los cojones al suelo... Estoy volviendo a darle vueltas a la cabeza de cogermela aunque sea de segunda mano y ponerle las bieletas para bajarla 30mm, alguno lo ha hecoh?



loco, tu canto tiempo llevas buscando moto¿?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
loco, tu canto tiempo llevas buscando moto¿?
3 meses, no tengo prisa y ciertamente... solo tengo los sabdos para ir a concesionarios ajaja asi que voy bastnate jodido. He podido probar (de rutilla) una R3, una CBR500R, ER6N y he ido a sentarme a ninja 400, ninja 650, z650, mt 07 y street triple. Y las 2 con las uqe me quedo.. la R3 y la Street Triple. Siendo la street la que mas me la pone por el motor pero con el problema de altura que puede solucionarse con las bieletas pero no voe mucho por internet
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo tiraba a por la R3 y la iba empepinando jajajajajaja
No tengo intención de hacer cambios que afecten al rendimiento (motor - parte ciclo), estéticos... pues la cogería con ya algunos extras y quizá por mi cuenta el escape. El tema es que la R3 se que sería una moto de tránsito que luego me costaría más vender (perdiendo más dinero) debido a que se compran pocas (según me dijo el comercial llevaban 6 vendidas en lo que iba de año y pregunté hace 2 semanas..)

La street me mola >2018 y sobretodo el tricilindrico. Pero la puta altura me lo impide jaja es lo típico de “se compra pensando con la poya” pero en este caso o la bajo... o no voy a usarla mucho (solo rutas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nando125

Active Member
Yo mido 1,69 y llego con las dos piernas flexionadas al suelo... también decir que soy de pata larga...

Te digo que por mucho escape que le pongas a la R3... no va a sonar ni parecido a la Street de serie...

Por mucha moto que parezca... la R3 es pan para hoy y hambre para mañana... va a ir muy bien y será perfectamente util, pero por algo la gente en cuanto tiene ocasión y al carnet A... se compra una más gordota... Ese problema no le vas a tener con la Triumph, no se te va a quedar corta, pues con 95 cv.... va sobradísima gracias a su generosa entrega de par en todo régimen.

Voy a empezar a grabar algunos videos con la moto... para el próximo subiré un poco más la cabeza que quedó algo bajo
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo mido 1,69 y llego con las dos piernas flexionadas al suelo... también decir que soy de pata larga...

Te digo que por mucho escape que le pongas a la R3... no va a sonar ni parecido a la Street de serie...

Por mucha moto que parezca... la R3 es pan para hoy y hambre para mañana... va a ir muy bien y será perfectamente util, pero por algo la gente en cuanto tiene ocasión y al carnet A... se compra una más gordota... Ese problema no le vas a tener con la Triumph, no se te va a quedar corta, pues con 95 cv.... va sobradísima gracias a su generosa entrega de par en todo régimen.

Voy a empezar a grabar algunos videos con la moto... para el próximo subiré un poco más la cabeza que quedó algo bajo
Ya shur, todo eso que planteas lo tengo en mente. La eleccion de la R3 era precedida porque no habia otra de mayor cilindrada que por mi estatura 1,70 aun siendo como tu... soy pati corto y llego con la punta de los dedos. al final 2-3cm de diferencia en longitud de piernas (que poarece poco) son un mundo en una moto.

Por eso busco opiniones de gente que haya hecho eso a la triumph o tenga la Triple R LRH ya que hacen lo mismo.
 

nando125

Active Member
Ya shur, todo eso que planteas lo tengo en mente. La eleccion de la R3 era precedida porque no habia otra de mayor cilindrada que por mi estatura 1,70 aun siendo como tu... soy pati corto y llego con la punta de los dedos. al final 2-3cm de diferencia en longitud de piernas (que poarece poco) son un mundo en una moto.

Por eso busco opiniones de gente que haya hecho eso a la triumph o tenga la Triple R LRH ya que hacen lo mismo.
Para una speed triple..
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=75799

Habría que mirar si es compatible con los modelos nuevos..
https://www.ubricarmotos.com/otros-...h-street-triple-675-12-mizu-30mm-trasera.html

En otros foros ya hablaron del tema....
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5541268

No obstante primero pruebala, y así verás que es bastante bajita y manejable... puede impresionar a primera vista, pero es una moto más bien reducida de peso y tamaño.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo mido 1,69 y llego con las dos piernas flexionadas al suelo... también decir que soy de pata larga...

Te digo que por mucho escape que le pongas a la R3... no va a sonar ni parecido a la Street de serie...

Por mucha moto que parezca... la R3 es pan para hoy y hambre para mañana... va a ir muy bien y será perfectamente util, pero por algo la gente en cuanto tiene ocasión y al carnet A... se compra una más gordota... Ese problema no le vas a tener con la Triumph, no se te va a quedar corta, pues con 95 cv.... va sobradísima gracias a su generosa entrega de par en todo régimen.

Voy a empezar a grabar algunos videos con la moto... para el próximo subiré un poco más la cabeza que quedó algo bajo
Te asombraria ver cuanta gente cambia una moto de 80 90 cv por qué cargados y en cuesta no vas lo bien que debiera. Esto lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Donde llega una 95 cv llega una de 10 cv más tarde. Pero llega.
Pero también es verdad que nos autoimponemos mucha veces más. Y claro ahí viene el "necesito y el es mejor".
Cualquier argumento para cambiar me vale tanto como para mantenerme en mi posición. Son expectativas!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Para una speed triple..
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=75799

Habría que mirar si es compatible con los modelos nuevos..
https://www.ubricarmotos.com/otros-...h-street-triple-675-12-mizu-30mm-trasera.html

En otros foros ya hablaron del tema....
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5541268

No obstante primero pruebala, y así verás que es bastante bajita y manejable... puede impresionar a primera vista, pero es una moto más bien reducida de peso y tamaño.
No si he probado la street con altura normal, tambien he visto todos los foros ingleses y españoles (en los ingleses si que se leen cosas de gente que la baja la moto incluso por comodadid) apero aqui en españa parece que nadie la ha bajado o no lo dice (en el concesionario me comentaron que muchas salen con la bajada de bieletas. Ese modelo de bieletas vale para la S del 2018 en adleanta ya que no cambian nada solo estetica.

a ver si este sabado me da tiempo y me acerco a ver que me cuentan los de triumph
 

Don

Well-Known Member
Es que no es lo suyo modificar la altura, alguna vez se hablo por aqui. Pero supongo que sino queda otra y segun el uso que vayas a darle, puede ser un buen compromiso. En los estates las ponen casi a rozar con el suelo, un bascuilante kilometrico y una rueda de 350 de ancho. Pues bueno, no es lo suyo si quieres disfrutar de la moto, pero es lo suyo si te la suda "tumbar", por decir algo XD
 

nando125

Active Member
Ya iba tocando cambio de rueda con 14.300 km.
Una S22 por 141 euros, me parece bastante cara... Todo sea por el circuito de la semana que viene.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
141 euros es lo normal en un neumatico mas o menos actual de la gama Sport de acceso. A no ser que sea el delantero, entonces quizas podrian sobrarle 20 o 30 euros XD
 

nando125

Active Member
Hola de nuevo ya tengo 16.500 km y la rueda trasera está ya muy desgastada, es una S22, también se me ha fundido una bombilla.

La moto va impecable... como el primer día... se nota que está muy bien construida. Tengo moto para años...

Ya pondré fotos de la rueda gastada y seguramente le ponga la misma, prefiero que sea pegajosa aunque se vayan un en un "suspiro" de 8.000km...

UVES.

 
Last edited:

Darth_Maul

Well-Known Member
Hola de nuevo ya tengo 16.500 km y la rueda trasera está ya muy desgastada, es una S22, también se me ha fundido una bombilla.

La moto va impecable... como el primer día... se nota que está muy bien construida. Tengo moto para años...

Ya pondré fotos de la rueda gastada y seguramente le ponga la misma, prefiero que sea pegajosa aunque se vayan un en un "suspiro" de 8.000km...

UVES.

Shur, me alegra comentarte que salvo catástrofe ya he hecho un acuerdo con un concesionario para tener una STS A2 del 2019 en roja con poquitos kilómetros.

Ya he dejado mi moto como parte de pago y queda pendiente que me la limiten (estaba solo en papeles) y ya llevármela (espero que esta semana)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba