Triumph lanzará una 250 en la India para 2014


GTieDiTioN

Active Member
Cito la noticia.

Los rumores sobre la posible incursión de Triumph en el segmento de las motos de iniciación de baja cilindrada se han confirmado... Será una naked sencilla, en línea con el estilo de las Street Triple, bicilíndrica y de 250 cc



No han trascendido demasiados detalles sobre el nuevo modelo, pero sí que conocemos alguna cosa de ella y de los planes de la marca británica. El distribuidor de Triumph en Indonesia ha asegurado que en la nueva fábrica que se construirá en la población hindú de Narsapur, una ubicación estratégica cerca del puerto comercial de Chennai, se montará la nueva 250 cc para el mercado de la India. Tras este primer paso la moto será exportada al sudeste asiático, y tras ello, no se descartaría la posibilidad de que también llegase a Europa.

La nueva moto sería fiel a la estética de la Street Triple, pero solo tendría un faro en lugar de dos. En cuanto a su motor, según este distribuidor de Indonesia, sería un bicilíndrico de 250 cc de nueva factura. En cuanto a quién lo realizará, no puede ser desarrollado por Bajaj ya que esta marca es accionista de KTM, por lo que solo podría ser desarrollo por la firma india Hero, finalizado su acuerdo con Honda.

El boceto que circula desde hace un tiempo por la red es un dibujo realizado por el estudio de diseño Xenophya, compañía que ha realizado una gran cantidad de modelos de la marca británica -y también para Derbi, Aprilia, Royal Enfield y Yamaha-, y que también es al responsable del diseño de la Rieju RS3.

En la fábrica de Narsapur que empleará a 1.065 trabajadores, se montarán cuatro modelos bajo régimen CKD, que llegarán desmontadas de su fábrica de Tailandia y se montarán para ser vendidas exclusivamente en el mercado hindú; serán la Bonneville, la Street Triple, la Speed Triple y la Daytona 675.

Fuente: http://solomoto.es/1/1358251200/actualidad/triumph-lanzara-una-250-en-la-india-para-2014
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno, han confirmado las 250cc eso es bueno ;)

A ver si la convalidación lllega a toda europa y podemos avanzar un poco mas en opciones de 125cc ;)
 

Arriba