Transporte para moto???


noendi

Member
Hola, pues eso, alguien sabe de alguna empresa con buenos precios para transportar una moto??
de momento he puesto un anuncio en UShip pero estoy sin respuestas... seria para traerla de Oviedo a Bizkaia....

Saludos!!!
 

se_rafa

Active Member
Yo pregunté a un particular, de milanuncios/wallapop para llevar la mía de madrid a málaga (550 km) y me llevaba 110€.

En tu caso, casi te le puedes llevar a horcajadas no?
 

mafiastyle

Well-Known Member
Aprobecha este domingo que no dan lluvias, asi te haces a la moto enseguida y es un viaje muy muy guapo, seguramente hasta nos crucemos ya que el domingo salimos de rutilla por cantabria jeje
Saludos y a disfrutarla
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buenas Noendi cuando compre mi moto actual me vi en la misma situacion (habia que traerla desde pontevedra) y todo lo que mire me jodia el presupuesto y eran mas de esos 200€ asi que me lie la manta a la cabeza y con un chubasquero me fuy a por ella.
La primera hora de viaje genial disfrutando de la moto nueva con solo y calor pues antes de llegar a lugo me cayo el diluvio universal y era muy peligroso continuar.
Llame al seguro y le dije que el motor hacia un ruido raro metalico y la moto se vino en grua y yo en taxi.
Como sabia que me podia pillar la lluvia y mi intenciom era aguantar un poco pero se puso inviable, contrate el seguro por telefono mientras el vendedor contaba el dinero (ya habia informado al seguro dias antes de la posible compra) y asi es como me la traje

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Coño Xabi!! pues esa es buena.. me la apunto!!!
Estoy esperando algún presupuesto más a ver que me dicen.... porque he contactado con un particular pero me cobra 390 euros!!!!
Este fin de semana trabajo así que no puedo, tendria que ser para el que viene... si no me la traeria andando.

Saludos!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Desde Oviedo es una ruta interesante. Y si no te pilla mucha agua lo debes hacer bien. En el caso de que te caiga lo ma grande, pues o que dice Xavi. Pero seguro que te lo pasas mejor probando lo que has comprado.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo ideal es si puedes hacerte el viaje pero si no...
Asi por lo menos el primer año de seguro esta amortizado jajajja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Pues la idea es encontrar un transporte por 150 euros o menos... si no lo encuentro pues la segunda opción es ir con blablacar que me sale por 14 euros y venirme con ella...
 

Judas666

Member
Yo miré aquí www.shiply.com para traerme mi BMW desde Granada a Alicante y las mismas empresas y particulares te hacen ofertas. A mí cada vez me hacían una oferta mas barata, incluso tienen sistema de puntuación para que veas que otros clientes han estado o no satisfechos.
Tú rellenas los datos de la moto (peso, tamaño, lugar de recogida y envío, etc) y los mismos transportistas te envían sus precios.

Al final, me traje yo la moto desde allí (422km) el domingo pasado.

Por intentarlo...
www.shiply.com

V'ssss
 

noendi

Member
Judas666.... pues he mirado en esa página y el presupuesto de momento más barato son 103 euros... no está nada mal... Muchas gracias!!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Otra opcion es si tu coche tiene bola o te pueden dejar uno alquilar un remolque que por un dia debe de salir barato y en norauto mismamente creo que pueden tener o alquilar una furgo, para la furgo hay qie dejar fianza pero es mas cómodo y va tapada

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Gracias tío, no conocía esa página y la verdad que súper bién... además el que me la trae vive cerquita mio... trabaja para una tienda de motos aquí en Bilbao haciendo portes de motos tanto nuevas como de segunda mano... solo transporta motos y eso me da confianza, ayer hablé con él y me dijo que no me preocupara de nada, que él se encarga de todo, que la recoge el Martes por la tarde y me la entrega cuatro horas después, y que si se hace tarde se la queda sin problema y me la entrega al dia siguiente,,,
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Siendo asi de lujo, ni pensarlo sabiendo que se dedica a eso exclusivamente y trabaja para concesionarios te da la confianza para quedarte tranquilo que en estos casos es lo mas importante.
Ya nos presentaras la montura nueva.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba