Transporte Burgman 125 Barcelona-Vitoria


Javs90

New Member
Buenas noches a todos!

Tengo una Burgman 125, y como en breve tengo previsto mudarme de Barcelona a Vitoria, me gustaría que me recomendarais empresas de transporte para motos.

¿Hay alguna especie de comparador, o tenéis experiencia con alguna empresa?

Cualquier recomendación, será bienrecibida!

Muchas gracias.

Saludos,
 

gurruvip

Well-Known Member
Quizás alguna empresa de venta de segunda mano de motos te pueda orientar. Ellos es probable que tengan que hacer uso de ese servicio.
 

MontiBru

Well-Known Member
De poder se pueden hacer sin problemas, pero te lo tienes que tomar con calma y buscarte la ruta mas idonea para tu moto, que sera mas larga que la autopista/autovia. Hacer paradas para alimentarse y repostar. Con dos paradas y tandas de 200km esta bien, con las paradas incluidas en unas 7.30 -8h estas en casa...
Si nunca has ido mas de 30km seguidos en moto, se te puede hacer largo.
Puedes hablar con la empresa de transportes que la puedas dejar en vitoria y recogerla en los alrrededores de BCN, sin trasvases de camion a ser posible.
TEngo un conocido que es un jeta del 15..... que te propondria salir a la carretera y llamar a la grua a los 150km... para que te la lleve gratis a casa...... (este individuo sale de finde con su V8 americano y solo va a destino .... al volver llama a la grua....el v8 gasta muchisimo jajajajajaj, que cara dura, supongo que va cambiando de nombre los seguros... jajajaj)
 
De poder se pueden hacer sin problemas, pero te lo tienes que tomar con calma y buscarte la ruta mas idonea para tu moto, que sera mas larga que la autopista/autovia. Hacer paradas para alimentarse y repostar. Con dos paradas y tandas de 200km esta bien, con las paradas incluidas en unas 7.30 -8h estas en casa...
Si nunca has ido mas de 30km seguidos en moto, se te puede hacer largo.
Puedes hablar con la empresa de transportes que la puedas dejar en vitoria y recogerla en los alrrededores de BCN, sin trasvases de camion a ser posible.
TEngo un conocido que es un jeta del 15..... que te propondria salir a la carretera y llamar a la grua a los 150km... para que te la lleve gratis a casa...... (este individuo sale de finde con su V8 americano y solo va a destino .... al volver llama a la grua....el v8 gasta muchisimo jajajajajaj, que cara dura, supongo que va cambiando de nombre los seguros... jajajaj)
Tu amigo tiene la cara como el cemento armado
 

falconwar

Well-Known Member
Esa es una idea muy cojonuda, la verdad. Pero habría que ver cuanto te sube el seguro luego.

Yo haría el viaje en dos días y otra experiencia que me llevo.
 

juanmabass

Active Member
Hazte la ruta en moto hombre ! Eso lo haces en un par de sentadas fácil por secundarias disfrutando mil de las vistas que vas a tener por las secundarias en el norte.
 

isko406

Well-Known Member
lo más "barato" es una furgoneta, y te sale mucho más barato llevarla tu mismo.
Pd: Almeria - Salamanca fueron 8 horas en una Derbi GPR 125 2t, la moto lo llevara perfecto
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno la Burmang, a poco que la tengas al dia en mantenimiento, no vas a tener mayor problema que el de hacer paradas cada hora y media. Lo demás es mas cuestión de paciencia que de otra cosa. Además puede ser una mini aventura a poco que te gusten las motos. Claro que esto ultimo no siempre ocurre y entonces llegas a tu destino jurando en arameo y prometiendo no volver hacerlo.
 

Arriba