Transmisión SH 125i 2015


falconwar

Well-Known Member
Los Dr Pulley aportan tanta diferencia frente a unos rodillos convencionales para justificar la diferencia de precio?
Unos Dr. Pulley 50€ (pàck de 6uds 14g) y unos standard de 14g sobre 10-15€
Yo por lo que he leído su desgaste es mínimo. No sé si era por el material o por la forma.
 

rhabelenda

Active Member
Esta info me viene que ni pal pelo para la revisión de los 12.000. Graciass

Los Dr Pulley los habéis comprado por internet (dónde?) o en vuestra tienda habitual?
Yo los compré en calleja, una tienda que tiene muchisimos repuestos de cualquier moto, en Madrid
 

rhabelenda

Active Member
Los Dr Pulley aportan tanta diferencia frente a unos rodillos convencionales para justificar la diferencia de precio?
Unos Dr. Pulley 50€ (pàck de 6uds 14g) y unos standard de 14g sobre 10-15€
a mi en Calleja me costaron 36 euros. 12.5 g
 

falconwar

Well-Known Member
Yo los compré en calleja, una tienda que tiene muchisimos repuestos de cualquier moto, en Madrid
Ahh. Sí, si yo voy a calleja para lo típico de filtros, aceite... pero los dr pulley no los tienen para la mia. O al menos no lo tienen en su web.
Bueno, ya me acercaré en persona cuando los necesite.

Gracias!
 

rhabelenda

Active Member
Ahh. Sí, si yo voy a calleja para lo típico de filtros, aceite... pero los dr pulley no los tienen para la mia. O al menos no lo tienen en su web.
Bueno, ya me acercaré en persona cuando los necesite.

Gracias!
Yo los conseguí llamando por teléfono, por la web no los vi. No suelen coger el teléfono, de la cantidad de público que suelen tener... yo insistí y tuve suerte, si llamas de 8 a 9 de la tarde puede que te atiendan. ...el mismo día que estaba cambiando la correa, pude poner también los rodillos, suerte que tuve la verdad...
 
Last edited:

Arriba