tramo cronometrado


julianmus

New Member
Bueno chavales como veo que todos tenemos ganas de darle un poco de caña a la moto y ver de lo que somos capaces, se me ocurre que podiamos quedar un dia para hacer un tramo de puerto que conozco cronometrandolo en plan contrareloj, el tramo es bastante seguro con muchas curvas, de un solo sentido de circulacion por lo que no hay que preocuparse de que alguien venga en sentido contrario y sin apenas trafico ya que esta casi en desuso, asi que si os gusta la idea me pongo en caontacto con majes para la organizacion.
 

Majes

Administrator
Staff member
"Es que él tiene una mito" xD

donde está, en navas del rey? o donde ?

Yo siempre he pensado que podríamos alquilar un circuito de karting algún día
 

julianmus

New Member
si es la subida del puertecito de navas del rey, pero no pensaba en hacerlo en plan competicion sino mas bien aprovechando que el tramo solo es de subida y no hay peligro de circulacion podriamos montar camaras intermedias para grabar, hacer cronometrajes o algo asi.
 

julianmus

New Member
Lo de alquilar un karting como dice majes, esta bien pero tiene varios inconvenientes: aparte de que saldra caro luego tienes el problema del seguro que no cubren en los circuitos por lo que hay que pagarlo aparte y saldra por un dineral, aun asi solo seria para el piloto para la moto ni de coña, aunque no creo que haya mucha gente con seguro a todo riesgo por lo que estas igual que en la calle pero en el circuito es mas facil tener algun roce con otro o que te saque de la pista por un descuido y te cargas la moto
 

JaVi

Member
son 4Km de nada, se hace bastante corta la subida, con un par de horquillas majas
yo siempre que paso subo por ahi, al ser sentido unico te deja usar toda la carretera
nunca que recuerde he subido sin encontrarme a nadie, la ultima vez a un Golf IV R32 casi le tengo que echar de la carretera, no entiendo como con ese coche se puede ser tan paquete subiendo... que desesperacion!!!
 

Don

Well-Known Member
jurjur jur, esto me gusta, y como es que es solo de subida? por donde se baja xD:birra:?

Normalmente en el precio de tanda se incluye un seguro para ti personal, no la moto,clarostá, ademas te hacen llevar mono, en circuitos grandes incluso de dos piezas por lo que tengo entendido.

En el foro yzf van algunos a unos que se llama fk1.


pero al no tener pasta y bla bla bla, la idea de conometrarse siempre me gusto jaajaja, asi que como se hace?
 

julianmus

New Member
bueno en principio la idea no es tan descabellada si se hace con un poco de organizacion, al tratarse de un tramo de carretera abierta al trafico y por su situacion habria que buscar un dia y una franja horaria en la que no es habitual que suban coches por ese tramo que creo que podria ser cualquier sabado por la mañana a partir de septiembre ya que no habra retorno de la carretera de los pantanos y menos gente en el camping que pueda subir a navas a comprar que son los que suelen romar este tramo a modo de atajo, por lo de cronometrar al ser un tramo corto bastaria con 2 personas y un par de walkitalkis en salida y meta si queremos grabar en ciertos tramos pues ya sabes telefono o camara y por la bajada no te preocupes ya que esta prohibida la circulacion en ese sentido si quieres volver a ese punto tienes que cruzar el pueblo y bajar por la carretera general,
 

JaVi

Member
Hay varios circuitos ratoneros que hacen tandas para moto a precios muy buenos, entre ellos FK1 Villaverde, como dice el compañero, ademas otras opciones seria Kotarr o Arenas de San Juan
Lo que si deberia ser un circuito ratonero con buenas curvar para ir con nuestras motos lentas, en el Jarama seguro que no es nada divertido ir a tope de puño y que las curvas parezcan casi rectas
 

JaVi

Member
no te puedo asegurar, nunca he entrado al Jarama en moto
pero tengo la sensacion que casi ni en Bugatti, jajajajajaja, depende de como empieces la bajada de fuerte y el miedo que te de saltar, de todas formas abriendote un poco a la derecha puedes ir gas a fondo, todo lo que sea arrimarse a la izquierda es jugar a hacer saltos de MX
 

Don

Well-Known Member
hombre, con esta moto empiezas bugatti a lo que da la moto, no a lo quete gustaria darla jajajajjaja
 

lios93

Active Member
yo he estado en el jarama y con la mia me lo tendria que pasar... dpm ya que no es un circuito con demasiadas zonas rapidas... en la recta tendria que echarme a un lado porque la gente se llega a poner a 260 xD pero por lo demas... ya vi entrar una rs125
 

Arriba