Trails de las de siempre


dcp1

Well-Known Member
Buenas tardes, con el aburrimiento, ver vídeos... Miraba algunas de las motos que tienen en el ejército o la guardia del seprona, entre ellas las Suzuki drz400, y pensaba en esas motos trail de las de antes, duras, creo que iban por aire, y entorno a los 40 CV, ahora cuáles de las del mercado veis similares a esas en cuanto a prestaciones, precio??
 

gurruvip

Well-Known Member
No hay! Sencillamente.
De 40cv trail muy difícil. Ahora tienes la himalayan con 24 cv que está muy bien. Y la kawa versys 300.
De segunda mano si hay, la misma que has mencionado. La teneré 660.
 

falcon.

Well-Known Member
lo mas parecido que seme ocurre ahora mismo es la honda cfr 250, aun asi creo que tenian pensado sacar una crf 400.
 

carlos antonio

Active Member
Las trail de antes me gustan más que las de ahora . Es más, ando detrás de pillarme una xt 600, kle 500 o algo parecido.
 

sergio_902

Well-Known Member
Tienes la Honda CRF 450.
El día que Honda saque la CRF 250 rally con el motor de esa 450 no tienen que llamarme, sólo coger mi dinero del banco y dejarme la moto en la puerta de la casa y las llaves en el buzón
 

dcp1

Well-Known Member
Está bien el vídeo, hay vemos las 125. Será interesante ver las de A² para quien tenga en mente dar el salto.
 

Tenorio

Well-Known Member
Vi este hace poco por si a alguien le ayuda:
Sinceramente, un vídeo flojísimo, no sé qué rumbó quiere coger este chico como Youtuber, tiene varios así, como de relleno.

Lo vi hace un par de días por salir de sugerencias en youtube y fue como perder el tiempo.
 

Arriba