Trail con la CBF 125


Sacafonda

Active Member
Hola moter@s

Hoy por la tarde hice una ruta de 200km. En este etapa habia una pista forestal en la que habia que cruzar dos vados de rio. La pista tiene una pendiente enorme, lleno de baches y socavones, la CBF respondio con creces. Pues durante la marcha estuve usando con la 2º marcha excepto en los vados usando con la 1º marcha. Me comentó un paisanu de San Emiliano que esta pista subian motos hasta las deportivas R :O.

Esta pista se ubica en el pueblo Pino cerca de San Emiliano (León) que comunica con los puertos de Agüeira (Tuiza-Asturias).


Pino (León)


Mi CBF descansando antes de afrontar la "temida" pista forestal.


Uno de los dos vados.


Detalle de la pista vista desde la Casa Mieres (un chigre en alta montaña), salvamos por los pelos de la niebla.

[youtube]dgxNvEEjALs[/youtube]

Un saludin:)

PSD: Podriais decir si veis bien el video. Es la primera vez que subo al youtube y soy novato en estos temas.
 

deiotarus

Well-Known Member
Muy bueno, Sacafonda. Está claro que para circular por pistas forestales en más o menos buen estado, y a velocidad moderada, no hace falta -necesariamente- una trail, aunque ayuda mucho cuando la pista se rompe o te encuentras algún saliente, piedra o raíces. El hecho de ir en dos ruedas sobre terreno sin asfaltar ya es una pequeña aventura por la propia inestabilidad del vehículo y por lo imprevisto de cualquier camino.

Siempre me ha gustado la CBF, una excelente moto que te llevará a donde y por donde quieras.
 

Sacafonda

Active Member
TheKargel dijo:
El vídeo no se ve ya que es privado, ponlo público o copia y pega el link
Ya he puesto publico el video. A ver si podeis verla.

Muchas gracias por el aviso.
 

Sacafonda

Active Member
deiotarus dijo: