Tornillo cambio aceite


AdriánGF

New Member
Muy buenas noches,

Me llamo Adrián, nuevo en el foro y espero estar generando la pregunta en el lugar correcto,.

Tengo una Sym symphoni ST 125 y todo el mantenimiento se lo hago yo, pero a la hora hacer el cambio del aceite de transmisión no consigo averiguar cuales son los tornillos para su drenaje y posterior cambio. Me he fijado que hay tornillos plateados y dos que cambian ligeramente de colo. Antes de nada la verdad que me quiero asegurar de los tornillos de que son.

Tengo una ligera idea, pero no quiero meter la pata.

Ojalá pueda salir de dudas.

Grácias de ante mano.
 

Adjuntos

Don

Well-Known Member
Seguro que en elmanual de usuario viene.

Sino, el de drenaje sera uno de los mas bajos y normalmente no sujeta tapas. Se ve uno al final del todo que enfoca hacia abajo, seguramente ese sea el de drenaje. Y el de llenar, si es como las cajas de cambios de los coches puede que sea el que esta al principio de la tapa de transmision mirando hacia donde estarias tu de cuclillas. Esto es asi por que el propio agujero de llenado hace de medidor de nivel(al menos en los coches), empiezas a llenar y a la que escupe una gota dejas de llenar.

Esperemos que venga alguien de scooter por que como te digo, estoy usando la logica.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, has probado a buscar en YouTube con el modelo de tu moto y cambio de aceite, por si alguien lo ha puesto, aunque sea en otro idioma.
 

AdriánGF

New Member
Buenas tardes,

Grácias a todos, como tu dices Don y falconwar me fijaré esta tarde y haré el cambio.

Iba bien encaminado pero hebquerido asegurarme.

Dcp1 me he vuelto loco, para mi scooter no he sabido encontrarlos ninfoto ni video..

Ya os diré que tal a ido.

Muchas gracias. Y a por el.viernes.
 

Arriba