Tornillo cabeza redonda


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hola cambiando el kit de arrastre me he encontrado con un tornillo con la cabeza completamente redonda. No del uso. Si no que es redondo. En el piñón de ataque. No tengo radial para hacerle hendidura. Alguna idea?
 

perot

Active Member
una sierra manual, una lima pequeña, un cortafríos, una dremel.  todo esto sirve con un poco de zumo de judías
 

Miansaji

Member
ChinatoVTevolution dijo:
Tornillo quitado. Luego subo foto

Que moto era compi!!? En mi daelim creo que viene asi tambien, lo que no tengo idea como apretaran ellos eso si no tiene cabeza...
Jaja
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Miansaji dijo:
Que moto era compi!!? En mi daelim creo que viene asi tambien, lo que no tengo idea como apretaran ellos eso si no tiene cabeza...
Jaja
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daelim vt 125
Efectivamente por lo que he podido investigar todas las daelim los tienen. Un detalle bastante feo de la marca por cierto. El único sentido que le encuentro es obligarte a pasar por el taller, pero es que las posibilidades de que acudamos a la casa oficial son escasas. Dremel, maña y paciencia:mola:
 

Miansaji

Member
ChinatoVTevolution dijo:
daelim vt 125
Efectivamente por lo que he podido investigar todas las daelim los tienen. Un detalle bastante feo de la marca por cierto. El único sentido que le encuentro es obligarte a pasar por el taller, pero es que las posibilidades de que acudamos a la casa oficial son escasas. Dremel, maña y paciencia:mola:

Compi que piñon le has colocado tu?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miansaji

Member
La cadena que viene entera cerrada o tienes que tener utiles para cerrarla y tal?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba