Topes anticaida mt-07


txortu

Member
Buenas:
Pues al final me he comprado la yamaha mt0-07 y he pedido unos topes anticaida puig por internet.
La duda que tengo es la siguiente: ¿Es recomendable llevarlos a un taller para que me los pongan? en caso afirmativo, ¿mejor taller oficial de yamaha o cualquiera sirve?
O por el contrario me recomendais ponerlos yo mismo, nose si dispondré de las herramientas, la verdad que tampoco soy ningun as con estas cosas y me da miedo cagarla.
Puede que sea una tonteria jaja pero ando dandole vueltas.
 

creative

New Member
Lo puedes poner tu mismo es quitar un tornillo y poner seguro te viene hasta las instrucciones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Yo creo que con la herramienta que te viene en la moto tienes, en mi caso una er6n se dio ese caso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

smg123

New Member
txortu dijo:
Buenas:
Pues al final me he comprado la yamaha mt0-07 y he pedido unos topes anticaida puig por internet.
La duda que tengo es la siguiente: ¿Es recomendable llevarlos a un taller para que me los pongan? en caso afirmativo, ¿mejor taller oficial de yamaha o cualquiera sirve?
O por el contrario me recomendais ponerlos yo mismo, nose si dispondré de las herramientas, la verdad que tampoco soy ningun as con estas cosas y me da miedo cagarla.
Puede que sea una tonteria jaja pero ando dandole vueltas.
Se nota mucho la diferencia entre la Roadwin y la MT 07 ?? Casi nada no??? jajaja , disfrutala!!
 

Don

Well-Known Member
Y no hay ningun descargable en la pagina de Puig? Te lo digo, por que imaginandotelo puede entrarte mas miedo, pero si lo ves despejas muchas dudas
 

txortu

Member
smg123 dijo:
Se nota mucho la diferencia entre la Roadwin y la MT 07 ?? Casi nada no??? jajaja , disfrutala!!
"un pelin" nada mas jajaja, en comparacion coger una y acto seguido la otra es una grata sorpresa que la mt-07 sea mas "manejable" que la roadwin, o al menos esa sensación me da a mi

Don dijo:
Y no hay ningun descargable en la pagina de Puig? Te lo digo, por que imaginandotelo puede entrarte mas miedo, pero si lo ves despejas muchas dudas[/font][/size][/color]
Viene con manual de instrucciones y también hay descargable en la pagina de puig, pero nose no tenia confianza en meter mano a la mato asi de primeras aun con instrucciones jajaja
 

Arriba