Tomton go premiun para movil gratis 2100


cheroki

Active Member
Hola  tenia un telefono por casa que no usaba y me pille un soporte para el movil.
Buscando navegadores que no usaran  datos  e descubierto que  el tomton go para movil  que cuesta 6 pavos al mes.  se puede tener completamente gratis y funcional en modalidad premiun asta el año 2100.
Entre sus caracteristicas, no necesita conexion de datos, avisa gasolineras, obras, radares  fijos, informacion clara occiones 2d o 3d  completamente en español y mil cosas mas.

En youtube hay mil tutoriales no pongo la  url por que no se si esta permitido en el foro.

lo e bajado probado y testeado 100% de puta madre.

Un saludo.
 

Motonico

Active Member
Pero pijo! para esas cosas claro que se puede poner url! jaja yo quiero! como lo descargo? totalmente gratis? no tendrá letra pequeña? :nuse:
 

Fer Bomber

Member
https://drive.google.com/file/d/0B3em4bxOKvYAejMwQ1dFMzFkVUk/view?usp=drivesdk

Ahí teneis... Hasta el 2101 de duracuin

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
La letra pequeña igual son los 6€ al mes. Google maps gratis sin gasto en datos con mapas de todo el mundo. Radardroid el mejor avisador de radares simultáneo con Google maps. Creo que te puedes ahorrar los 6€.
 

Fer Bomber

Member
Yo no he pagado un duro por ninguna app....... Y tengo el GO y sin problema alguno..... De echo es el que he usado en mi pequeña ruta de cruzar la peninsula

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

cheroki

Active Member
jbailos dijo:
La letra pequeña igual son los 6€ al mes. Google maps gratis sin gasto en datos con mapas de todo el mundo. Radardroid el mejor avisador de radares simultáneo con Google maps. Creo que te puedes ahorrar los 6€.
no pagas nada por que esta crak   la movida es esa que tienes premiun  asta el año 2100
 

LABMAN

Member
"La app no puede establecer la conexión con tomton. Compruebe la conexión a internet de su teléfono" y de este mensaje no pasa el programa. 
?
 

cheroki

Active Member
Pues si te funcionaba?  ami me sigue funcionando perfectamente y conocidos que la usan  igual.
 

Fer Bomber

Member
Pues yo llevo ya un par de años con el y sin problema alguno....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Peral23

Active Member
Pero al principio, se tendrá que conectar a los servidores de tom tom me imagino.
El problema es que no deja, lo mirare con el wifi haber.. y comento
 

cheroki

Active Member
a ver te lo tienes que descargar  con  wifi de casa y  luego te descargas el mapa  de españa  y despues no se conecta ya a nada todo va por gps  del movil nada de datos
 

Peral23

Active Member
Hola compañero, yo lo descargué desde el enlace que hay mas arriba...sin wifi con los datos que viene a se lo mismo.
Me imagino que mientras se descargué da igual ya qué el programa se descarga e instala.
Lo probaré como bien dices desde el wifi haber si así puedo. Gracias compañero un saludo
 

david.zgz

Active Member
No se si es un troleo, pero la app no funciona, no se puede conectar al servidor de TomTom, ni con wifi ni con datos ni conectandolo a la Nasa.
Yo uso la app Navigon Europe, es un Gps super completo, y si te lo bajas directamente con la app Black Mart te ahorras los 59.99€ que vale.
 

cheroki

Active Member
david.zgz dijo:
No se si es un troleo, pero la app no funciona, no se puede conectar al servidor de TomTom, ni con wifi ni con datos ni conectandolo a la Nasa.
Yo uso la app Navigon Europe, es un Gps super completo, y si te lo bajas directamente con la app Black Mart te ahorras los 59.99€ que vale.
Funciona perfectamente. (Lo acabo de probar y descargar en otro movil)

------------------------------------ESTOS PASOS CON INTERNET------------------------
1-Descargar la app original del store.
2-ejecutarla  (sin descargar mapas)
3- borrarla
4-istalar la app que aparece en lo de mostrar mas de el video que  enlazare.
(ATENCION APARECEN DOS 1 ES LA ORIGINAL Y LA OTRA ES LA QUE SE TIENE QUE DESCARGAR) tomtom apk
5-descargar  mapas en mi caso españa.

----------------------------YA NO HACE FALTA MAS INTERNET--------------------------
el movil te  pedira que actives el gps que tienen los moviles si no lo tienes activado.

y listo ya tienes  tomton go premiun  hasta el año 2100.
[youtube]v1pl3MDhL7M[/youtube]
 

Arriba