tira de leds itv


rotoutxi

New Member
hola, tengo una cagiva mito del año 2005, hace poco le he comprado un piloto trasero de leds de una ducati 916, (montan el mismo) lo único que la tapa inferior del piloto de la mito es transparente (para alumbrar la matricula con la misma luz de posición) y el de la ducati es negro opaco (la luz de la matricula va aparte) y queria preguntaros si sabeis si pongo una tira de 6 leds pegada por afuera en la tapa negra opaca (conectada a la luz de posición) ¿en la itv me pondrán pegas? o deberia ponerla por dentro con la tapa transparente? saludos
 

classic

Member
Yo de ti abria un agujero para que alumbre la matricula y ponia plastico transparente aqui en mallorca la itv si los leds no los llevan de origen y los pones tu no lo admiten ya que ponen muchas pegas

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

rotoutxi

New Member
El tema es que los Leds de luz de posición, no alumbran la matricula, pues están orientados hacia atrás, además son rojos, tengo que poner los Leds si o si, solo que por fuera con la tulipa opaca , o por dentro con la tulipa transparente
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El que mejor te puede responder a esa pregunta es.......el ingeniero que esta en las itv. Yo he llamado varias veces y siempre me han respondido.
 

classic

Member
Si esa es buena opcion ya que de una itv a otra hay un mundo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Franxu

New Member
El piloto es original? NO

En la ITV te pueden tirar para atras, pero si queda exactamente igual que el original, no cantara mucho y puede que pase.

Luego, necesitas luz en la matricula, eso es impepinable.

Yo te aconsejaria una de esas luces led de Puig, no son muy caras y te quitas un problema, poniendola debajo del piloto de leds de la ducati.

Con eso, puede que la pases, mientras no des el cante, todo ira bien!
 

HHUGU

New Member
Eso si, pero no esta homologado para tu moto.
Poniendo un ejemplo exagerado: imaginate a un smart cambiarle las rudas y ponerle unas de camión, las ruedas del camion estan homologadas... Pero como que no.

Exageraciones a parte, yo pillaria una tira de leds de esas autoadhesivas y miraria de pegarla por dentro y, como dice classic, hacerle una apertura (cortar un cacho de plástico) en la parte de abajo del piloto, asi tendrás la luz de matrícula.

Ya nos diras cosas!

Sin miedo, pero con respecto!
 

rotoutxi

New Member
Si, gracias, he hecho dos, una con la tapa opaca puesta por afuera, y otra para ponerla con la tapa transparente para ponerla por dentro, cuando toque pasar itv, monto la transparente y me dejo de problemas, ya sacaré alguna foto para que os hagáis una idea,

La Ducati 916 y la mito montan el mismo piloto trasero, el mismo exactamente
 

perot

Active Member
HHUGU dijo:
Eso si, pero no esta homologado para tu moto.
Poniendo un ejemplo exagerado: imaginate a un smart cambiarle las rudas y ponerle unas de camión, las ruedas del camion estan homologadas... Pero como que no.

Exageraciones a parte, yo pillaria una tira de leds de esas autoadhesivas y miraria de pegarla por dentro y, como dice classic, hacerle una apertura (cortar un cacho de plástico) en la parte de abajo del piloto, asi tendrás la luz de matrícula.

Ya nos diras cosas!

Sin miedo, pero con respecto!
Veamos, nadie en la itv mta las letras de la tulipa, de igual modo que no te miran la homologacion del faro. si ven algo raro o se sabe de memoria la moto te pillaran. Tampoco mran si la homologacion de a tulipa esta en ningun listado, lleva unas letras E2 o lo que sea, si son muy quisquillosos es lo que miraran El tema de las ruedas esta fuera de lugar, ya que si se considera en la itv y en los papeles estan las dimensiones de las ruedas, y si pasa del tres por ciento creo recordar, pues no la pasas si no homologas
 

Arriba