Tiene buena pinta esta Benelli Leoncino de 125


Despacito

Member
Hola a todos,
En mi proceso de comprar una 125 tipo Scrambler/Café Racer, he encontrado varios artículos donde se dice que en 2019 (no concreta más la fecha por desgracia), se va a comercializar la Benelli Leoncino de 125cc. Por lo que se dice va a venir muy bien equipada, luces full led, ABS, neumáticos de 17" 110/70 delantero y 150/60 trasero, motor de 13 c.v refrigerado por agua (parece ser que es el mismoque el de la Keeway RKF), suspensión delantera invertida de 41mm. La verdad es que es una buena opción para mi gusto, el diseño me encanta, pero no hay ninguna información sobre el precio aproximado y su comercialización en España. Si alguien tiene algún dato mas se lo agradecería, personalmente creo que las Benelli están viniendo con una buena calidad-precio últimamente. Qué opináis? merece la pena esperar?
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/benelli-leoncino-125-2019/

 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Benelli es una casa con mucha tradición aunque se puede decir que está en un momento de reflote. Es un nuevo proyecto en el que se ha apostado mucho y el tiempo dirá si están haciendo las cosas bien.
La leoncino tiene muy buena pinta. Más de eso no puedo decir.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Si son >13cv, ABS y full led por 3.000€ o menos.... sería la moto nueva a estrenar recomendada de la categoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cactus

Well-Known Member
No creo q salga por 3000 o menos. Si así fuera me cojo una ya.
Ya serán los 4000 o mas.
Hay q esperar......
 

Peral23

Active Member
Es igual a la mía.... Pero on los olores más bonitos.
Yo tengo la 500 y de momento no me quejo.... Lo que veo que el marcador es distinto, seguro que es a color.
Muy chula la verdad.
 

cactus

Well-Known Member
No creo q salga por 3000 o menos. Si así fuera me cojo una ya.
Ya serán los 4000 o mas.
Hay q esperar......
Pues si serán casi con toda seguridad menos de 3000 ya que la de 251cc está en 3300€.......a esperar.......
 

tuonero83

Active Member
me encanta.ademas el motor ya esta probado de la rkf. y seguro que sale a buen precio.
las unicas pegas que supongo tendra seran los neumaticos, alguna cosilla que le pueda salir por falta calidad made in china y que traera CBS
A mi personalmente el cbs no me gusta nada y descartaria la compra y miraria modelos con abs.
 

Arriba