Tiendas Internet


J de Diamantes

Well-Known Member
A ver, ir a pedir descuentos a comercios con precios fijos o regatear, pues hombre, es un poco calorro...Hay sectores donde hay un cierto margen/pase con esto, en el sector automocio por ejemplo, pero no es plan ir por la vida como si uno fuese un pirata...
 

gurruvip

Well-Known Member
Creo que se entendió perfectamente que le molestaron las formas. Otra cosa será que no se quiera entender y hace más candela aportar en negativo que hacer un comentario constructivo.
 

riujanna

Well-Known Member
Claro. Si ya lo dije anteriormente. Que si no puede hacer descuento me responda por ejemplo que "mira pues son precios cerrados... Voy a ver si tengo unas pegatinas. Aunque luego no me las dé. Que me la suda las pegatinas. Pero ese tipo de trato de formas de chulo me toca los cojones y me hace poner mala cara y de no volver más. Le podía haber dicho que es un inútil que aparte de clavar las tijeras en el protector de la cadena que así no se habla a un cliente más que nada porque así la gente no vuelve.
Yo trabajo cara al público y mucha gente me dice que da gusto el trato conmigo. Que compañeros o en otros sitios no son como yo. Y yo me siento mazo de orgulloso por ello. El otro día me viene un taxista de malas. Pues le puse fino y allí se fue amenazando que me van a bla,bla...
Y joder con el colega que si pirata, que si calorro.. en fin. Que mas se puede decir que no sean ganas de discutir que buscan.
Pues eso. Que creo que a quedado suficiente claro.
El que no quiera regatear pues que le den por culo y pague. El que lo haga pues que saque el máximo que pueda. Y el que se amargue pues que le follen. O que folle, que alegra mente y alma.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hay gente para todo en este mundo, es por eso que se da que para unas compras de unos cuantos €, de las cuales lo mas probable es que hayan bastantes a diario en algunos comercios del sector e incluso de mucho mas importe, vayan, algunas personas, diciendo que se les descuente algo por determinadas compras, como si se estuvieran dejando el sueldo del mes o gastandose 21000€ en una moto...No se, personalmente, se me caeria la cara de verguenza si entrara a un comercio a hacer eso...Tambien estan, y casi van de la mano, los tipicos que van a un taller, por ejemplo, y te sueltan "en tal sitio me hacen las revisiones por no se cuanto o me cuestan esto" Entonces, que hace aqui? Por que perdemos el tiempo usted y yo?...Recalcar que casi todos los comercios con presencia online cuentan con tienda fisica y la mayoria de gente que va ya ve los precios por internet...Tambien hay que tener en cuenta que los comercios puede que hagan descuentos a gente que hace compras de 1000 o 2000€ pero para segun que cantidades...Imagino que cada vez que va alguien asi lo comentaran entre los que atienden al publico y se descojonaran un buen rato...En fin...
 
Last edited:

riujanna

Well-Known Member
Seguro que ni trabajas cara al público o durarias menos que un polo al sol.
Ale majete muy bien sigue con tus teorias.
 

Don

Well-Known Member
Yo en Motocard consegui un 20% de descuento adicional por llorar, en la espaldera, una Alpinestars KR-3 que es lo mas nuevo de Alpinestars pues el mono, un Atem estaba ya muy rebajado(a 849 me salio).
 

alf.cbr

New Member
Gracias un saludo y no se pero se te ve demasiado serio siempre. Alegrate hombre que es gratis y uno se siente mejor
por la forma de contestar........ya te digo yo que no , como le denegaron el descuento y fueron de graciosillos (habria que haber visto a este alli) piensa que esta en lo correcto criticarles y decir que nadie vaya alli a comprar que son carisimos.........
eso mismo pienso yo......que caro es joder......pago y me voy , y con no volver tengo suficiente
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Es recurrente que si se pone a la venta algo, poniendo un precio en concreto, cerrado y que no es negociable, haya gente que ofrezca otra cosa diferente a comprar, preguntan si hacen descuento/rebaja...Esto es bastante asimilable y sencillo de entender, se paga lo que pide ese comercio pues no se estipula un precio para que se ofrezca menos, esto no es la edad media...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
por la forma de contestar........ya te digo yo que no , como le denegaron el descuento y fueron de graciosillos (habria que haber visto a este alli) piensa que esta en lo correcto criticarles y decir que nadie vaya alli a comprar que son carisimos.........
eso mismo pienso yo......que caro es joder......pago y me voy , y con no volver tengo suficiente



Es evidente que el mundo es un nido de trapalas...
 

Fireball

Well-Known Member
Regatear con coherencia y no por deporte.
Esa es mi postura.

La atención al cliente buena debemos pagarla y respaldarla. No ir a una tienda, que te informen y atiendan de puta madre y luego compres por internet por ahorrarte 5, 10 o 20€, y no es que a mí me sobre dinero.

Si me atienden bien, compro, vuelvo y recomiendo.
Si me atienden mal, no compro, no vuelvo y aviso el trato que yo he recibido (que puede que a ti te traten bien, pero si me conoces y conoces mi criterio puede que no compres allí). Solo he hecho "mala prensa" de una tienda donde siempre sin excepción me han dado un trato regulero (malo no, pero muy deficiente).
 

RiderByHonda_ESP

New Member
Y me gustaría añadir que no compres en calleja. Por teléfono no dan precios. Y una vez que fui le pregunto si comprado varias cosas me hacen descuentos y me dice el niñato gordito que tenían allí que esto no es una ONG. A sí que por mi parte que cierren y habran una ONG que les va a comprar su ........ Madre
si no? pues no voy menudos sopla pollas estos creídos hahahaha
 

Dani Somek

New Member
Hay gente para todo en este mundo, es por eso que se da que para unas compras de unos cuantos €, de las cuales lo mas probable es que hayan bastantes a diario en algunos comercios del sector e incluso de mucho mas importe, vayan, algunas personas, diciendo que se les descuente algo por determinadas compras, como si se estuvieran dejando el sueldo del mes o gastandose 21000€ en una moto...No se, personalmente, se me caeria la cara de verguenza si entrara a un comercio a hacer eso...Tambien estan, y casi van de la mano, los tipicos que van a un taller, por ejemplo, y te sueltan "en tal sitio me hacen las revisiones por no se cuanto o me cuestan esto" Entonces, que hace aqui? Por que perdemos el tiempo usted y yo?...Recalcar que casi todos los comercios con presencia online cuentan con tienda fisica y la mayoria de gente que va ya ve los precios por internet...Tambien hay que tener en cuenta que los comercios puede que hagan descuentos a gente que hace compras de 1000 o 2000€ pero para segun que cantidades...Imagino que cada vez que va alguien asi lo comentaran entre los que atienden al publico y se descojonaran un buen rato...En fin...
Pues yo que quieres que te diga, hacerlo lo veo normal, y no hacerlo es de pringaos. Si me voy a comprar varias cosas dejando una cantidad entendible, si de 200€ que me dejo en la tienda sabes que se llevan un 40% de beneficio y puedes apretar para sacar un descuentillo y/o producto "gratis", pues ole tus huevos.

Pero ya digo, para mi esa gente que va a comprar como cabestros mirando solo al frente y pagando sin rechistar, pringaos. Y lo digo por que yo he sido el tonto que tiene dinero y ha pagado todo sin rechistar, viendo como el de al lado se ahorra su dinero simplemente haciendo eso.
 

Dani Somek

New Member
Así funciona el mundo. Así funcionan las webs como aliexpress, así funciona todo! A más compras, mas descuentos, hay que adaptarse y perder la vergüenza a ser un poco espabilado...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pues yo que quieres que te diga, hacerlo lo veo normal, y no hacerlo es de pringaos. Si me voy a comprar varias cosas dejando una cantidad entendible, si de 200€ que me dejo en la tienda sabes que se llevan un 40% de beneficio y puedes apretar para sacar un descuentillo y/o producto "gratis", pues ole tus huevos.

Pero ya digo, para mi esa gente que va a comprar como cabestros mirando solo al frente y pagando sin rechistar, pringaos. Y lo digo por que yo he sido el tonto que tiene dinero y ha pagado todo sin rechistar, viendo como el de al lado se ahorra su dinero simplemente haciendo eso.



Ovbiamente si sueles comprar en mercadillos seria absurdo que no lo hagas, pero en un comercio convencional con precios cerrados ya estipulados...Pero en fin, alla cada uno con su forma de gastar su dinero...
 

Dani Somek

New Member
Pues no se macho, pero vamos, que por preguntar no pasa nada. Oye, que me voy a gastar 200€, tenéis algún descuento por alguna cantidad o no hay nada o como va esto. Y ya está, siempre están los establecimientos donde te dicen pues mira, por 180€ te hacemos 10€ de descuento, o coño, llevas 200€, si gastas 220€ te regalo unas pipas, son incentivos para comprar, el negocio que no lo hace es aquel que es dirigido por una persona mayor...por lo menos es mi manera de pensar.

Si el pedido de esa persona, hace que la tienda deje de ganar 10€ o 20€, no pasa nada. Es una manera de invertir en el boca a boca, en las recomendaciones, y en el propio cliente. Así de simple...
 

riujanna

Well-Known Member
Asi es. Y eso diciendo hace tiempo. Pero si te lees las conversaciones verás como encima se me llama de todo por parte de algun sabihondo que encima tilda luego a la gente de ignorancia.
Pero ya sabes. Aquí algunos son los mejores mecánicos y me parece que solo saben buscar por internet porque cuando llegan a un sitio ni se atreven a pedir descuento.
 

PuxAsturias

New Member
Yo he comprado cuatro veces en la tienda de Gijon de outletmoto, me explicaron y atendieron de una manera superprofesional, se ve que saben lo que traen entre manos. Para mi ese trato como novel en la materia es imprescindible.
 

Arriba