Tiendas Internet


Tm3

Active Member
Ajajjaa. Tienes que adaptarte. Cómo bien dice el otro compi si vas a comprar pipas o al Alcampo pues lógicamente no. Pero en otras muchas cosas si. Y por supuesto que insisto si lo veo necesario. Y me va pero que muy bien.
Si no sabes, te da vergüenza o no tienen algunos la capacidad lo respeto. O si fuera rico. Pero como me gano yo mis garbanzos me busco la vida. Y están mejor 20€ en mi bolsillo que en el de la tienda.
Jajaaaj es que me parto con algunas personas que se creen que viven en un escalón social que no les pertenece.
España. El país del postureo.
Yo desde luego me sentiría muy idiota cuando alguien compra más barato lo mismo que yo. Pero no por no conocerlo. Sino por qué se sienten un vagabundo por regatear.
Luego vienen las rabietas de niños en casita cuando se dan cuenta. Jajajaaj


eso no tiene que ver con clases.sociales ni postureo ni con pobres, si no con gente que es lo mas rata que hay
 

riujanna

Well-Known Member
Jajajjajj jode Tm3 me hacen gracia tus comentarios. Porque veo claramente una supceptibildad que no se si pensar que tu primo sea el gordo de la tienda o que seas tú. Creo que no será la casualidad pero igualmente prefiero no volver a hablar contigo porque te veo un usuario bastante borde y dominante en tus opiniones y la gente negativa noble gusta.
Si quieres hacemos una cosa. Te parece?.
A partir de ahora ni yo me dirigirme a ti ni tú a mí. Porque más que nada ya me jodería poder enseñarte algo viendo que estás escaso en recursos ante la vida. Lo que me da a entender que poco podré aprender de ti.
A sí que mira. Tu, yo y los demás foreros no tendremos que leer respuestas desagradables o negativas.
Un saludo.... A los demás usuarios.
 

alexglont

Well-Known Member
Fc moto si hay stock todo va perfecto y de maravilla en 3 días el casco en casa, luego motocard no tenian una cosa pero lo solucionaron muy rápido y eurobikes de 10, en un día el pedido en casa.
Joder entonces soy un rata por utilizare códigos de descuento en fc moto jajajajaja
 

Tm3

Active Member
Innecesario,falto de modales y respeto.Cualquier duda Putoliner o TheLaw
Fc moto si hay stock todo va perfecto y de maravilla en 3 días el casco en casa, luego motocard no tenian una cosa pero lo solucionaron muy rápido y eurobikes de 10, en un día el pedido en casa.
Joder entonces soy un rata por utilizare códigos de descuento en fc moto jajajajaja


un codigo descuento es algo totalmemte distinto a lo qe se esta debatiendo en el hilo pero como digo no creo que regatear en tienda o pedr descuento en la misma sea de pobres ni de segun que clases sociales ni tontunas que decia.el compi, si no de gente sinverguenza y con mucha cara
 
Last edited:

riujanna

Well-Known Member
No se permiten faltas de respeto aun que sean reactivas.Dudas a Putoliner o TheLaw
Más vale ser un n sinvergüenza como me dices que no un corta rollos y un bocazas cagon
 

Alvaro_ext

Active Member
Yo he comprado en autoservicio del motorista en tienda física y en motocard online, y en ambas tanto el trato como los precios me parecieron bastantes buenos.
 
Yo suelo comprar en xlmoto y siempre me ha ido muy bien. Suele tener descuentos interesantes. Practicamente todo tiene descuento (falso descuento claro, para que parezca que te hacen chollazo) pero si esperas a algo muchas veces ponen descuentos de verdad.
 

Don

Well-Known Member
Mi recomendacion es que no os caseis con nadie.

Una vez que en una de todas las paginas, encontrais el productos, busqueis en todas ellas con envio, y escojais la mas barata claro.

Y si son pocos euros respecto a una tienda fisica, suelo tirar a tienda fisica(menos motocard, que les odio, aun que ahi me compre el mono nuevo por que salio lo mejor XD)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mí me parece lícito perdir descuentos allí donde puedas. Y todos sabemos que las chuches de motos no son baratas. Así que haces bien en no volver.


licito y muy cutre eso de ir a una tienda e ir pidiendo descuento o comprarse moto y llorar por pagar 20e de gasolina como hacen muchos
Cada uno es libre de pedir un descuento o un detalle y es totalmente licito y respetable , lo que no veo tan licito y respetable es ir llamando cutre a los demas ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! No he seguido todo el hilo, pero creo que para los que no la conozcan os voy a enseñar una herramienta útil.

Es una página web donde introduces el enlace web a un artículo específico, y te retorna un histórico de los precios que aparecen en ese enlace particular.

https://es.camelcamelcamel.com

Yo sugiero no usarla en plan radical, pero si llevas tiempo detrás de un modelo concreto de algo (motero o no), puede servirte de ayuda saber si ha estado más bajo de precio que lo actual y cuando, para estimar si merece la pena esperar o qué.

Cuando son webs totalmente basadas en jaba podría no funcionar porque sería el mismo enlace para diferentes artículos, hasta ahora no me ha pasado porque siempre la he usado teniendo delante la dirección web específica del artículo.
Y por otro lado si buscáis algo por Amazon, a menudo hay varios enlaces para un mismo producto, cada uno tiene su enlace.

No os volváis locos por 1 o 2€!!! Nuestro tiempo vale más que ese minúsculo ahorro!!!
 

carlos antonio

Active Member
Y me gustaría añadir que no compres en calleja. Por teléfono no dan precios. Y una vez que fui le pregunto si comprado varias cosas me hacen descuentos y me dice el niñato gordito que tenían allí que esto no es una ONG. A sí que por mi parte que cierren y habran una ONG que les va a comprar su ........ Madre
Absolutamente de acuerdo, Calleja ya no es lo que era.
Necesito una corona para mi moto, les llamo y me dicen que para Beta mal rollo, que vaya con la muestra .
Me voy con la corona en la mano pensando que como antaño, saldría un tipo ya talludito, entendido en el tema con su calibre en la mano para medir la muestra y buscar en su almacén. Nada más lejos de la realidad, salió un niñato que no tenía ni puta idea, ni siquiera miro la corona y me dijo que no tenían .
Así que, para mi , Calleja un cero patatero , no vuelvo a comprar ahí nunca más.

Saludos
 

riujanna

Well-Known Member
Es que están subiditos y como la gente sigue yendo pues así actúan.
Desde luego yo voy a Motorrad en Getafe que el tío se preocupa, lo mira y se porta bien. Y otras compras motoscoot que lo conocí por el youtuber ratsquad que en dos días lo tienes en casa. Te mandan unas pegatinas y tienes chat que te solucionan problemas.
 

carlos antonio

Active Member
Es que están subiditos y como la gente sigue yendo pues así actúan.
Desde luego yo voy a Motorrad en Getafe que el tío se preocupa, lo mira y se porta bien. Y otras compras motoscoot que lo conocí por el youtuber ratsquad que en dos días lo tienes en casa. Te mandan unas pegatinas y tienes chat que te solucionan problemas.
Me pasaré por motorrad con la corona a ver si hay suerte y tiene una que pueda adaptar.
 

Don

Well-Known Member
Y por que no compras la corona por internet? seguro te ahorras unos leuros
 

alf.cbr

New Member
Ajajjaa. Tienes que adaptarte. Cómo bien dice el otro compi si vas a comprar pipas o al Alcampo pues lógicamente no. Pero en otras muchas cosas si. Y por supuesto que insisto si lo veo necesario. Y me va pero que muy bien.
Si no sabes, te da vergüenza o no tienen algunos la capacidad lo respeto. O si fuera rico. Pero como me gano yo mis garbanzos me busco la vida. Y están mejor 20€ en mi bolsillo que en el de la tienda.
Jajaaaj es que me parto con algunas personas que se creen que viven en un escalón social que no les pertenece.
España. El país del postureo.
Yo desde luego me sentiría muy idiota cuando alguien compra más barato lo mismo que yo. Pero no por no conocerlo. Sino por qué se sienten un vagabundo por regatear.
Luego vienen las rabietas de niños en casita cuando se dan cuenta. Jajajaaj
si animo de ofender a nadie..........me parece que lo que se te critica no es que pidas descuentos en las cosas, sino que los exijas y encima te enfades (y los critiques y pongas a parir)si no te los hacen.....el mercado es libre y cada uno hace con su dinero lo que quiere.
yo soy joven y veo a mi padre que va a los sitios y si no le parece bien......no compra , si alguien le pide opinion suele decir donde lo compra mas barato,nunca critica al mas caro,como tui bien dices cuesta ganarse el bocadillo.
creo que esa es la base de esta discursion

la lista estupenda , gracias (ya e encargado alguna cosilla)
 

Tenorio

Well-Known Member
¿En serio os parece normal entrar en un establecimiento que vende productos con un precio fijo, pidiendo descuentos, así de gratis y por la cara, e indignaros porque los vendedores se lo tomen a mal? Lo de algunos es pa' mear y no echar gota, de verdad.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
si animo de ofender a nadie..........me parece que lo que se te critica no es que pidas descuentos en las cosas, sino que los exijas y encima te enfades (y los critiques y pongas a parir)si no te los hacen.....el mercado es libre y cada uno hace con su dinero lo que quiere.
yo soy joven y veo a mi padre que va a los sitios y si no le parece bien......no compra , si alguien le pide opinion suele decir donde lo compra mas barato,nunca critica al mas caro,como tui bien dices cuesta ganarse el bocadillo.
creo que esa es la base de esta discursion

la lista estupenda , gracias (ya e encargado alguna cosilla)

¿En serio os parece normal entrar en un establecimiento que vende productos con un precio fijo, pidiendo descuentos, así de gratis y por la cara, e indignaros porque los vendedores se lo tomen a mal? Lo de algunos es pa' mear y no echar gota, de verdad.




Sucede que hay mucha gente que ni respeta ni valora el trabajo de nadie, regatean, sueltan alguna cifra ridicula, como medio haciendo un favor...Eso es patetico, lo peor es que se supone que es gente que tiene educacion y ha trabajado...
 

riujanna

Well-Known Member
No sé si no se me entendió o hay por ahí gente que no quiere entender.
Ya el temita se salió de madre hace tiempo y voy a dar la explicación tranquilamente y quien le parezca bien perfecto y a quien no pues también porque me importa una mierda los comentarios negativos.
Voy a la tienda y pregunto por varias cosas que hacian como 150 pavos o más. Eran en cuestión una cadena cementada y una funda para moto de campo. Pues le pido la cadena porque era algo indispensable en ese momento. Y aparte que aunque no me importó para nada. Al quitarla donde las tienen colgadas con la tijera engancho muy poco a la funda y bueno.. pues tampoco me importaba la verdad. Pues la puso en la mesa y le pedí información sobre una funda para scooter que yo había visto por la web y creía que me podía valer ya que la mía era de campo y es alta por el manillar. Y me dijo la cantidad y le pregunté si me podía hacer un descuento o algo y fue cuando en plan gamba que a ver si me creo que esto es una ong.
Pues le dije. Vale. Me llevo la cadena en plan serio y ya está. Y me pire.
Yo no entiendo a la gente. Otra vez a explicar. Si vas a alcampo o carrefour no puedes pedir rebaja.
Si vas a una tienda pequeña o un taller, rastro, wallapop a una tienda de zapatillas... Etc esos tipos.
Pues si. Se pregunta o se intenta. Y ellos quieren clientes fijos y si te hacen una rebaja o te dan unas pegatinas o tienen un detalle. Entonces saben que consiguen un cliente asiduo. Y ambas partes ganan porque yo también volveré.
Mirar que ejemplo más gracioso para que veáis.
El dia que vendí la RS el chaval la quería trasladar a otra provincia y llamamos ambos a muchos. De wallapop, mil anuncios....
Uno que llame eran unos que querían ganarse unas pelas con la furgo. Pero un poco de listos. Me pedían 250 y le dije que a donde iba! Bueno dice por 200 puedo. Le dije que majete son 200km los haces rápido. Y bueno entonces me dice que tal y tal. Bueno el caso que al final 100.
Eso también está mal?. Pero no está mal entonces que les clave 250 a los tolis que a todo dicen que si?.
Me parece que se buscan la vida al igual que yo. Y así son las cosas. El que no llora no mama.
Y señor J de diamantes. Creo que tu último mensaje es bastante despreciable hacia mi. El chaval del principio dice su opinión y me parece perfecto. Pero tú tío es que metiéndome en el saco de calificativos que has puesto...... Pero voy a pasar del tema al igual voy a pasar de ti. Que ya te has enganchado por aquí con unos cuantos y yo paso de jugar contigo.
A sí que si te parece correcto no nos dirijamos ningún comentario más por y hacia ambas partes.
Gracias un saludo y no se pero se te ve demasiado serio siempre. Alegrate hombre que es gratis y uno se siente mejor.
 

Neburml

Well-Known Member
Creo que mas que quejarte porque no te han querido hacer el descuento te quejaste por la actitud que te puso el chico cuando le preguntaste por el descuento, la gente no te está entendiendo bien.
Yo trabajo de cara al cliente con unos precios fijos y raro es que alguno no te pregunte si se puede hacer descuento o cosas por el estilo. Se les explica que con unas se puede jugar un poco y otras no... al final cliente contento cliente que vuelve (hay que saber valorar que conviene más) pero eso de meterse con alguien que pregunta de forma educada pues...
 

alexglont

Well-Known Member
Creo que mas que quejarte porque no te han querido hacer el descuento te quejaste por la actitud que te puso el chico cuando le preguntaste por el descuento, la gente no te está entendiendo bien.
Yo trabajo de cara al cliente con unos precios fijos y raro es que alguno no te pregunte si se puede hacer descuento o cosas por el estilo. Se les explica que con unas se puede jugar un poco y otras no... al final cliente contento cliente que vuelve (hay que saber valorar que conviene más) pero eso de meterse con alguien que pregunta de forma educada pues...
Yo pienso que la gente no ha entendido, es más me parece que @riujanna lo dejo claro que no fue por el descuento si no por la forma de contestar..
 

Arriba