Tiendas Internet


dcp1

Well-Known Member
Hola, os quería preguntar por las tiendas en Internet en las que compráis accesorios, recambios... Para las motos, que sean fiables y no crujan mucho.
 

riujanna

Well-Known Member
Puedes comprar en AliExpress pero no de china. Tienes opciones de buscar en Francia y así los envíos no te tardan un mes sino 15 días incluso menos.
Luego tienes motoscoot. Que en dos días lo tienes en casa. Estos son un poco caros pero tienes mucha variedad y encuentras cosas que otras no tienen.
Luego está easy parts que tienen recambios de lo que quieras.
 

Merlin_

Active Member
Mis aportaciones de tiendas online que muchas veces tienen buenos precios, no siempre
- Motocard.com
- Motoin.de
- Motorraiz.com
-Motobuikers
-Ramirezmoto.es
- Motoblouz.es
- helmetcity.co.uk
-Eurobike
- wheelup.it
- Autoserviciodelmotorista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Y me gustaría añadir que no compres en calleja. Por teléfono no dan precios. Y una vez que fui le pregunto si comprado varias cosas me hacen descuentos y me dice el niñato gordito que tenían allí que esto no es una ONG. A sí que por mi parte que cierren y habran una ONG que les va a comprar su ........ Madre
 

Tm3

Active Member
Comentario xenofogo y ademas opinion sobre usuario.Usuario ya baneado con anterioridad,no se va a permitir actitud borde,2x en puntos de advertencia.Cualquier consulta,Putoliner o TheLaw
Y me gustaría añadir que no compres en calleja. Por teléfono no dan precios. Y una vez que fui le pregunto si comprado varias cosas me hacen descuentos y me dice el niñato gordito que tenían allí que esto no es una ONG. A sí que por mi parte que cierren y habran una ONG que les va a comprar su ........ Madre


tu cuando vas a comprar al mercado de tu barrio si compras mucho te hacen descuento? O vas al chino o todo a 100 y lo mismo? Qe bas por la vida pidiendo descuento xq si? No se tio una cosa es ser gitano y otra muy distinta ser un notas
 

Tm3

Active Member
Mis aportaciones de tiendas online que muchas veces tienen buenos precios, no siempre
- Motocard.com
- Motoin.de
- Motorraiz.com
-Motobuikers
-Ramirezmoto.es
- Motoblouz.es
- helmetcity.co.uk
-Eurobike
- wheelup.it
- Autoserviciodelmotorista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


gracias muy buena lista me la guardo para futuras compras
 

alexglont

Well-Known Member
Mis aportaciones de tiendas online que muchas veces tienen buenos precios, no siempre
- Motocard.com
- Motoin.de
- Motorraiz.com
-Motobuikers
-Ramirezmoto.es
- Motoblouz.es
- helmetcity.co.uk
-Eurobike
- wheelup.it
- Autoserviciodelmotorista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo funciona helmetcity compi? Quien hay veces que tienen unos precios xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Mis aportaciones de tiendas online que muchas veces tienen buenos precios, no siempre
- Motocard.com
- Motoin.de
- Motorraiz.com
-Motobuikers
-Ramirezmoto.es
- Motoblouz.es
- helmetcity.co.uk
-Eurobike
- wheelup.it
- Autoserviciodelmotorista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ésta lista yo añadiría a motea.com
Tienes buenos precios y siempre responden en las incidencias con diligencia.
 

riujanna

Well-Known Member
tu cuando vas a comprar al mercado de tu barrio si compras mucho te hacen descuento? O vas al chino o todo a 100 y lo mismo? Qe bas por la vida pidiendo descuento xq si? No se tio una cosa es ser gitano y otra muy distinta ser un notas
Pues sí señor. Con 40 tacos que tengo me e ahorrado mucho dinero de esta forma mejete. Y si voy a gastarme casi 100 pavos como era ese día pues que menos que decir. Pues mira disculpa que no hacemos descuentos son precios cerrados o decirte pues mira toma unas pegatinas como hacen en muchos sitios. Pero no una respuesta borde y tajante. Desde luego así no se conservan clientes.
Y una cosa es ser vivo y otra un bocazas.
 

Merlin_

Active Member
Mis aportaciones de tiendas online que muchas veces tienen buenos precios, no siempre
- Motocard.com
- Motoin.de
- Motorraiz.com
-Motobuikers
-Ramirezmoto.es
- Motoblouz.es
- helmetcity.co.uk
-Eurobike
- wheelup.it
- Autoserviciodelmotorista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo funciona helmetcity compi? Quien hay veces que tienen unos precios xD
En Helmetcity no he comprado, he leído en otros foros que no tienes problemas. Ahora tienen un NXR a un precio muy bueno que me esta tentando pero es que tengo 2 ...

Estaría bien que para completar este hilo añadiéramos experiencias y productos que hemos comprado.

En mi caso tanto en Motocard tienda física como on line muy bien. Lo mismo que en Motorraiz, Motoin.de , Wheelup.it , AutoserviciodelMotorista y Eurobuikers.

Lo mejor cuando se busque un producto es comparar precios porque muchas veces hay precios con descuentos y los encuentras más baratos en tiendas que no tienen descuentos.

Ahora de cara al invierno habrá ofertas pero si no se tiene prisa en el Black Frifay los precisos serán mejora.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Y me gustaría añadir que no compres en calleja. Por teléfono no dan precios. Y una vez que fui le pregunto si comprado varias cosas me hacen descuentos y me dice el niñato gordito que tenían allí que esto no es una ONG. A sí que por mi parte que cierren y habran una ONG que les va a comprar su ........ Madre
A mí me parece lícito perdir descuentos allí donde puedas. Y todos sabemos que las chuches de motos no son baratas. Así que haces bien en no volver.
 

Tm3

Active Member
A mí me parece lícito perdir descuentos allí donde puedas. Y todos sabemos que las chuches de motos no son baratas. Así que haces bien en no volver.


licito y muy cutre eso de ir a una tienda e ir pidiendo descuento o comprarse moto y llorar por pagar 20e de gasolina como hacen muchos
 

riujanna

Well-Known Member
Cutre?. Jajaja mira me río porque así es la vida y si alguno no sabe ya puede ir aprendiendo. A alguna pareja que e tenido me decía que no haga eso. Pero cuando ve que a salido bien me dice. Venga José compra tu que sale más barato jajaja.
En mi barrio no se le llama cutre o gitano sino ser vivo. Jajajajaja ay madre.
Dice el refrán que nunca te acostarás sin saber nada nuevo.
Desde el dinero me cuesta mucho sudor y horas ganarlo y me lo pago yo. No papi y mami.
 

gurruvip

Well-Known Member
licito y muy cutre eso de ir a una tienda e ir pidiendo descuento o comprarse moto y llorar por pagar 20e de gasolina como hacen muchos
A mi primera moto paso de 2700 a 2200. Cutre? Pues tú no lo hagas y tan feliz. Pero mi dinero prefiero invertirlo yo con mi criterio que con el tuyo.
 

gurruvip

Well-Known Member
A mi primera moto paso de 2700 a 2200. Cutre? Pues tú no lo hagas y tan feliz. Pero mi dinero prefiero invertirlo yo con mi criterio que con el tuyo.
Obviamente no voy a tomar un café y regateo con la cuenta pero determinadas compras si se prestan a eso precisamente.
 

gurruvip

Well-Known Member
También es cierto que hay gente que no tiene capacidad para negociar. Y claro pagan lo que les piden sin rechistar. Después ven lo comprado más barato en otro lugar y no duerme esa noche.
 

Tm3

Active Member
Cutre?. Jajaja mira me río porque así es la vida y si alguno no sabe ya puede ir aprendiendo. A alguna pareja que e tenido me decía que no haga eso. Pero cuando ve que a salido bien me dice. Venga José compra tu que sale más barato jajaja.
En mi barrio no se le llama cutre o gitano sino ser vivo. Jajajajaja ay madre.
Dice el refrán que nunca te acostarás sin saber nada nuevo.
Desde el dinero me cuesta mucho sudor y horas ganarlo y me lo pago yo. No papi y mami.



Ademas de dar lastima qe verguenza tener que pedir limosna al vendedor para poder comprar en una tienda, imagino qe tambien regatearas e insistiras como el que va pidiendo por la calle no?
 

riujanna

Well-Known Member
Ajajjaa. Tienes que adaptarte. Cómo bien dice el otro compi si vas a comprar pipas o al Alcampo pues lógicamente no. Pero en otras muchas cosas si. Y por supuesto que insisto si lo veo necesario. Y me va pero que muy bien.
Si no sabes, te da vergüenza o no tienen algunos la capacidad lo respeto. O si fuera rico. Pero como me gano yo mis garbanzos me busco la vida. Y están mejor 20€ en mi bolsillo que en el de la tienda.
Jajaaaj es que me parto con algunas personas que se creen que viven en un escalón social que no les pertenece.
España. El país del postureo.
Yo desde luego me sentiría muy idiota cuando alguien compra más barato lo mismo que yo. Pero no por no conocerlo. Sino por qué se sienten un vagabundo por regatear.
Luego vienen las rabietas de niños en casita cuando se dan cuenta. Jajajaaj
 

Arriba