Testigo motor amarillo encendido todo el rato


Pues eso, hoy se me ha encendido el testigo amarillo motor, con tan sólo 4 meses y 1.820 Km...… (Macbor Montana XR1).

La moto va perfecta, de hecho la velocidad máxima que he llegado a coger han sido 115 Km/h, que nunca había llegado, y lo único raro que noto son fluctuaciones en el ralentí...… ¿Será un desajuste de válvulas?

Espero opiniones, si bien, como está en garantía mañana o pasado mañana la llevaré al concesionario....
 

rhabelenda

Active Member
Si tu moto es de inyección electrónica, tiene pinta de ser la sonda lambda, está en el escape de la moto. llévala al taller para que la comprueben el sistema detectará que es lo que la está pasando.
 
Buenos días.
Ayer recogí la moto, según el taller, leyeron el código y me dicen que había sido un error de sobretensión, que posiblemente haya podido entrar algo de humedad, o similar...... Vamos que no tenían ni idea.

Le borraron el error y nada más.

La verda es que la moto va muy bien, tendré que esperar a ver si vuelve a encenderse, y si me salen con las mismas llamaré directamente a Barcelona (importador), ya que al ser una moto nueva, me parece a mí que donde la compré van un poco perdidos.

Alguien sabe si se puede conseguir un aparato lector de códigos para las centralitas delphi?.

Ya iré contando.....
 

Arriba