test de todotest. COM


Peral23

Active Member
Hola compañeros, abro este hilo para saber si alguien me puede decir si los test de esta página son fiables.

he estado mirando he estado mirando en páginas y me han dicho que están bastante bien y estoy pensando en sacar el A2.

además como ya tenemos como ya tenemos algo de experiencia en tema de carreteras, haciendo los test no los veo muy difíciles alguna pregunta un poquito púa pero se hacen bien muchas gracias
 

Motonico

Active Member
Van muy bien, hay test de todotest y test de examen. Haztelos todos y estudiate los fallos, a mi me han servido. Salu2 y Gass
 
Yo hace hace 15 días el teórico del A2 y casi todo lo hice en todotest, como te han dicho, revisa los fallos y hazte todos los test y test de examen.
En mi caso en el examen me salieron casi todas las preguntas similares a todotest.com
 

antii

Member
Me surge una duda, cuando apruebes el teórico, ¿Cuanto vale el traslado de papeles a la autoescuela? Lo que ellos quieran?

Edito: en cuanto al A2 ni idea pero yo me saqué el am en su día por todotest.com perfectamente, cuando no había ni práctico :D
 

gurruvip

Well-Known Member
Hacer el teórico por libre yo no sé si valdrá la pena. Porque por aquí te cobran una comisión de traslado.
 

Motonico

Active Member
Yo he pagado 30 euros por los gastos de gestión, más la matricula, más la tasa, más las clases practicas más los exámenes practicos... al final todo unos 380€, pero es que me compensa pagar esos 30 euros de gatos de gestión porque no tengo tiempo de hacer ninguna gestión por motivos de trabajo.. y bastante que tengo que pedir 3 mañanas para hacer los 3 exámenes, el test medico.. en fin, no solo es un robo de dinero sino también de tiempo pero el que algo quiere algo le cuesta.
 

Odair

New Member
Me surge una duda, cuando apruebes el teórico, ¿Cuanto vale el traslado de papeles a la autoescuela? Lo que ellos quieran?

Edito: en cuanto al A2 ni idea pero yo me saqué el am en su día por todotest.com perfectamente, cuando no había ni práctico :D
Deben cobrarte un "cuestiones varias", que son unos 9,50 € o así. Es lo mismo que te cobran cuando te cambias de autoescuela.

Respecto a todotest, me uno a la opinión general de los compañeros, a mí me fue genial cuando me examiné del A2 el año pasado. Los hice con la aplicación del móvil de todotest y me fueron de mucha ayuda.
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros, pues deciros que los test de todotest son muy fiables.
Al final he optado por apuntarme al A2.

Hace 3 días que me apunté y subo el día 5 del mes que viene, porque antes no puedo subir pero deciros que después de haber hecho todos los test de todotest los que me han dado en la autoescuela para hacer por internet los tengo todos aprobados en la primera.

Sí que es verdad que habido fallos en preguntas que nunca he visto pero después de haberla repetido ya lo tengo un poquito mejor.
Así que el que se quiera animar y sacárselo por libre creo que todos los de todo test y los de la página dgt.es con eso ya tienen el 80%.

La de la autoescuela me dijo que hiciera todos los de la DGT y son iguales que las preguntas que me dan ellos y son preguntas que se repiten muchísimo. Como ya se sabe siempre están las típicas preguntas trampa pero una vez le coges el truquillo ya no te pillan un saludo para todos y ánimo.
Por cierto como veis el carnet A2 por 450 €con tres clases en circuito cerrado y 2 de circulación.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola compañeros, pues deciros que los test de todotest son muy fiables.
Al final he optado por apuntarme al A2.

Hace 3 días que me apunté y subo el día 5 del mes que viene, porque antes no puedo subir pero deciros que después de haber hecho todos los test de todotest los que me han dado en la autoescuela para hacer por internet los tengo todos aprobados en la primera.

Sí que es verdad que habido fallos en preguntas que nunca he visto pero después de haberla repetido ya lo tengo un poquito mejor.
Así que el que se quiera animar y sacárselo por libre creo que todos los de todo test y los de la página dgt.es con eso ya tienen el 80%.

La de la autoescuela me dijo que hiciera todos los de la DGT y son iguales que las preguntas que me dan ellos y son preguntas que se repiten muchísimo. Como ya se sabe siempre están las típicas preguntas trampa pero una vez le coges el truquillo ya no te pillan un saludo para todos y ánimo.
Por cierto como veis el carnet A2 por 450 €con tres clases en circuito cerrado y 2 de circulación.
Pues mucha pasta. Lo más importante es ver cuánto valen las clases de pista y circulación. Ahí es donde se va la pasta. Con tres de circuito cerrado no es fácil hacerse al trazado. Además de los nervios típicos que en el examen son por 10. Circulación abierta es más fácil si ya has conducido moto antes y no sueles ser un gañan de los que se salta los semáforos, adelanta en línea continua y vas a toda piña por ciudad. Porque en ese caso tendrás que aplicarte para no hacer lo de costumbre.
 

Fireball

Well-Known Member
Por cierto como veis el carnet A2 por 450 €con tres clases en circuito cerrado y 2 de circulación.
Yo, comparado con Valencia, si están incluidos todos los exámenes, tasas de tráfico y chequeo médico creo que es un "buen precio" (de lo más barato), aunque me recomendaron en varias autoescuelas 4-6 prácticas en cerrado de media.

Siempre ten en cuenta que al precio que te da la autoescuela tienes que añadirle las tasas ~92€, el chequeo ~25/60€ y no me acuerdo si algo más, es decir, si a esos 450 tienes que sumarle otros 120/130€ de tasas y chequeo puede que sea caro, pero también puede ser el más barato de tu ciudad/pueblo/entorno.

Si te toca ir a 30min de tu casa conduciendo por ahorrar 20€ seguramente gastas más en combustible + tiempo. Yo eso también lo tengo en cuenta.

Suerte con ello!
 

Peral23

Active Member
Yo, comparado con Valencia, si están incluidos todos los exámenes, tasas de tráfico y chequeo médico creo que es un "buen precio" (de lo más barato), aunque me recomendaron en varias autoescuelas 4-6 prácticas en cerrado de media.

Siempre ten en cuenta que al precio que te da la autoescuela tienes que añadirle las tasas ~92€, el chequeo ~25/60€ y no me acuerdo si algo más, es decir, si a esos 450 tienes que sumarle otros 120/130€ de tasas y chequeo puede que sea caro, pero también puede ser el más barato de tu ciudad/pueblo/entorno.

Si te toca ir a 30min de tu casa conduciendo por ahorrar 20€ seguramente gastas más en combustible + tiempo. Yo eso también lo tengo en cuenta.

Suerte con ello!
hola compañero en los 450 € tengo todo incluido tasas y todo menos examen médico evidentemente.

en cuanto autoescuela la tengo bajando de mi casa.
Y las prácticas las tengo a 10 minutos en moto.

En cuanto al otro comentario creo que con 3 prácticas en circuito cerrado son bastantes.
las de circuito cerrado cuestan 30 € y las de circulación son 45.
Hay que tener en cuenta que también tienes que pagar el coche que viene detrás tuyo y en otras autoescuelas son 60 €.

por aquí es lo más barato que he encontrado os lo puedo asegurar... aquí hay otra autoescuela que por 450 € te entraba lo mismo pero sin práctica ni nada. Y otra que son 10 € más y solo viene una práctica de circuito cerrado y una de circulación.
 

Fireball

Well-Known Member
@Peral23 Entonces adelante con ello!
Las prácticas me parecen algo caras respecto a lo que conozco aquí como lo más barato, pero si lo tienes tan mirado seguro que está bien.
 

Malliagunt

Active Member
ay madre, a mi me soplaron 40 por las de circuito y 55 por las de circulación (Gijón/Asturias).

por cierto, los test esos de internet me ayudaron muchísimo !!
 

Odair

New Member
hola compañero en los 450 € tengo todo incluido tasas y todo menos examen médico evidentemente.

en cuanto autoescuela la tengo bajando de mi casa.
Y las prácticas las tengo a 10 minutos en moto.

En cuanto al otro comentario creo que con 3 prácticas en circuito cerrado son bastantes.
las de circuito cerrado cuestan 30 € y las de circulación son 45.
Hay que tener en cuenta que también tienes que pagar el coche que viene detrás tuyo y en otras autoescuelas son 60 €.

por aquí es lo más barato que he encontrado os lo puedo asegurar... aquí hay otra autoescuela que por 450 € te entraba lo mismo pero sin práctica ni nada. Y otra que son 10 € más y solo viene una práctica de circuito cerrado y una de circulación.
¿De cuánto tiempo cada práctica? Que eso es importante para comparar.
 

Arriba