terra adventure


deivid79

Member
Buenos dias a todos.Tengo una duda existencial,y es si comprar una terra adventure de segunda mano. La duda viene por el tema de los recambios,que es un modelo descatalogado y derbi ya no está en españa.Tengo la opcion varadero,pero la adventure se adapta mejor a mis gustos.Vosotros que hariais? gracias de antemano
 

LinceXT

Active Member
no te preocupes por los recambios.... hoy en dia se encuentran recambios para motos de hace más de 20 años en cualquier taller. la terra es relativamente nueva a si que no te preocupes.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Los fabricantes estan obligados a ofrecer recambios de vehiculos descatalogados hasta una cantidad de años a contar desde que se descatalogan. Me parece que son 4 o 5 años. Si es un modelo que se ha vendido bien, estonces hay de sobra.
Como la moto esta recien descatalogada, no creo que tengas problemas tu, otra cosa es el que te la compre a ti, pero eso va a pasar con todas.
Mas chungo lo tiene al que le cierran la marca.
 

deivid79

Member
derbi sigue fabricando en italia y la drd aun esta en catalogo,si no me equivovo comparten motor...entonces estan obligados a tener recambios hasta 2018....veremos a ver que hago...la wr125x me hace tilin si esque no termino con una trail :)
 

Arriba