termoscud_manta de invierno


ELGURI

New Member
Mi búsqueda trata sobre los termoscud o mantas que cubren las piernas del frío,llevo muchos días investigando tanto por internet o en alguna tienda en las que suelo comprar y no consigo información si existe algún modelo específico para nuestras daelim s 2.Alguien tiene información que me pudiera facilitar , de que modelo puede servir para estas motos?.Gracias por la información que me puedan dar .Saludos
 

Argui

New Member
Así de primeras he encontrado esta que es universal e imagino que te podrá valer:

http://www.motobuykers.es/producto/cubrepiernas-universal-scooter-sk203/

Supongo que las habrá mas económicas, busca en tiendas de moto en tu ciudad que seguro que te asesoran y puede que encuentres algo bien de precio

V´ss

Edito para recomendarte que te presentes en la sección de presentaciones, cuentes al foro un poco sobre tí ( lo que tu quieras ) y nos presentes tu burra con una buena foto :)
 

ELGURI

New Member
Argüí,perdón por tardar en responderte , muchas gracias por tu respuesta,de momento sigo mi búsqueda por acá cerca de donde vivo,la cuestión que parece que a las daelim s2 las dejado marginadas para el el frío,hay modelos para casi todos los modelos de motos,menos para esta, pero bueno seguiré buscando y les contare si encuentro algo,muchas gracias y felices fiestas,saludos
 

Arriba