tengo el A2


conejodelasuerte

New Member
Compañeros hace una semana que tengo el A2. Lo mio ha sido fácil ya que solo he tenido que hacer circulación ya que tenia el A1 de cuando era para 75cc.
Aunque de momento hasta que no la consiga vender iré con mi Clipic Radar que no es mala moto pero se me queda corta en la autovía que es por donde voy a trabajar cada día.
Ah!!! Por cierto... reclamo mi medalla.
 

Ctrujil2

New Member
ostiaa yo kiero mi medalla jajaj llevo un año cn el A2, enhorabuenaa compi¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Antzoni

New Member
Enhorabuena compañero otro para el lado oscuro.
No se que tiene el lado oscuro que nos atrae a todos, XD
V,sss
 

Mamolo

Member
Ctrujil2 dijo:
ostiaa yo kiero mi medalla jajaj llevo un año cn el A2, enhorabuenaa compi¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Yo llevo 4 años con el A2 y uno con el A jejeje :D
 

Ctrujil2

New Member
k envidia yo spero el ansiado A cmo agua d mayo... d mientras nos vamos apañando xD

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

mendoza

New Member
eiii jajaj enhorabuena a todos yo tengo el a2 ace cosa de un mes aprosimadamente como se consige la medalla ???
 

Husky

New Member
Enhorabuena ! Osea que si tengo el A1 desde los 16 para el A2 solo me exigen un examen de circulación?
 

mustone

New Member
Husky dijo:
Enhorabuena ! Osea que si tengo el A1 desde los 16 para el A2 solo me exigen un examen de circulación?
Eso es, si tienes el A1 con unos cuantos años de experiencia (creo que 2) ya sólo tendrías que hacer circulación (la teoría ya la has hecho y la pista te la "convalidan").

Yo estoy igual y para junio me voy a animar a hacerlo antes de que haya más cambios o alguna mierda nueva :mola:
 

Husky

New Member
mustone dijo:
Eso es, si tienes el A1 con unos cuantos años de experiencia (creo que 2) ya sólo tendrías que hacer circulación (la teoría ya la has hecho y la pista te la "convalidan").

Yo estoy igual y para junio me voy a animar a hacerlo antes de que haya más cambios o alguna mierda nueva :mola:
Pues yo tengo 7 añoa de experiencia. Si sale bien de precio me apunto antes de verano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

David A.

New Member
Suerte a ambos. Yo dependiendo de lo que ocurra con mi curro para después del verano me liare con el A2 completo...
 

mustone

New Member
Eso si, la moto tendrá que esperar... y mucho por ahora!

Pero mejor tener el carné por si saliese alguna oportunidad.
 

lepes

New Member
... Y además para tener "experiencia" con el A2 y que no te claven por estar recien sacado.

1 año de A2 (aunque solo lo tengas en la cartera) y ya ganas dinero con esta gentuza del seguro.
 

Arriba