Tener la moto parada un tiempo


Bujeiro

New Member
Bueno me han llamado hoy del trabajo, y me tengo que ir entre 20 días y 3 meses al extranjero con lo cual la moto va a quedar parada en el garaje.

¿Consejos para que cuando vuelva no esté muerta?
 

TheKargel

Member
Si tiene reloj o algo que gaste la bateria desconectala, que seguro que al volver no tendras ganas de esperar a que cargue para usarla
 

jam19_mde

New Member
Lo veo muy heavy y improbable pero en otro foro hablaban de ponerle un trapo al escape para que no se haga un avispero dentro

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

WiLLy

New Member
eso sera si duerme en la calle, yo desconectaría la batería y si tiene caballete mejor que mejor no me preguntes por que pero son manias jajaja
 

Brian

New Member
en algún manual aconsejan apoyar el chasis sobre bloques o algo que eleve la moto de tal modo que las ruedas no apoyen sobre el suelo. Para que las ruedas no se deterioren o cojan forma al estar paradas en la misma postura tanto tiempo supongo.

Esto además de lo que te han comentado de quitar la batería... y guardarla en algún sitio protegido de bajas Tª y luz solar directa, y hacerle una carga lenta 1 vez al mes... pero eso ya es si te vas 3 meses.

También recomiendan darle un lavado, encerarla, secarla bien y taparla con una funda típica de estas para motos. Así cuando vuelvas te la encontrarás lista para volver a rodar.
 

lios93

Active Member
desconecta bateria, intenta dejarla como te dicen con las ruedas en alto, si puedes cubrela y algunos dicen que es recomendable si te vas un largo tiempo (3 meses al fin y al cabo es poco) dejar el deposito lleno para que no se oxide el interior, pero eso es ya si estas mucho tiempo claro jaja
 

Arriba