Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


Diego yamaha

New Member
Bueno ybreros ya e dejado todo en manos del taller me buscara lo necesario para el kit 180cc.
hará presuspuesto seguramente se vaya de madre pero bueno...este trimestre tocan horas extra en el curro.
Por cierto alguien sabe precio del árbol de levas???
Me gustaría poder hablar con ea5fzo pero no aparece!!!
Seguiré informando
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno ybreros ya e dejado todo en manos del taller me buscara lo necesario para el kit 180cc.
hará presuspuesto seguramente se vaya de madre pero bueno...este trimestre tocan horas extra en el curro.
Por cierto alguien sabe precio del árbol de levas???
Me gustaría poder hablar con ea5fzo pero no aparece!!!
Seguiré informando
Puedes dar un vistazo a club ybr (foro de la ybr) por si quieres ver mas cosillas.
 

Ktulu

Member
Bueno ybreros ya e dejado todo en manos del taller me buscara lo necesario para el kit 180cc.
hará presuspuesto seguramente se vaya de madre pero bueno...este trimestre tocan horas extra en el curro.
Por cierto alguien sabe precio del árbol de levas???
Me gustaría poder hablar con ea5fzo pero no aparece!!!
Seguiré informando
Grande. Seguiremos los avances


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Diego yamaha

New Member
Me a llamado el del taller.y me dice que sus proveedores no disponen de este kit.
Que si lo encuentro yo me lo montan ellos.

Yo tengo mirado el kit xiu-rdi me e puesto en contacto con el fabricante para ver si sirve para la de inyección.
esperemos que conteste pronto.

Y bueno aprovechando pues pillaría un árbol de levas brasileño que hay unas páginas más atras.

Las 2 cosas me saldrían por unos 250 euros que no está nada mal.

Creo que solo me faltaría el inyector esperemos que en el taller lo monten sin problemas.

Seguiré informando en cuanto conteste el fabricante
 

Ktulu

Member
Buenas ybrothers!!!, me dispongo a cambiar la rueda delantera. Alguna marca o modelo... He leído que las METZELER ME22 van bien. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Amg

Member
Esa misma que tu comentas, o las pirelli city demon, michelin m45, michelin pilot city, michelin city pro... algunos ejemplos.

Hoy por el barro, se me ha casi atascado el guardabarros delantero, le he dado un buen fregado, y me he pasado por el taller para comentarle si es posible elevar un poco el guardabarros delantero!
 

Ktulu

Member
Esa misma que tu comentas, o las pirelli city demon, michelin m45, michelin pilot city, michelin city pro... algunos ejemplos.

Hoy por el barro, se me ha casi atascado el guardabarros delantero, le he dado un buen fregado, y me he pasado por el taller para comentarle si es posible elevar un poco el guardabarros delantero!
A ver que me dice el mecánico de sus precios en tienda. Sino las compraré por Internet. Super contesto que voy con la ybr. Buen viernes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Ktulu

Member
A ver que me dice el mecánico de sus precios en tienda. Sino las compraré por Internet. Super contesto que voy con la ybr. Buen viernes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo en bici por barro más de una vez he tenido que parar de la empastrada que se hace... En moto lo veo una locura... De aupa. Que valiente!!!!, a la próxima fotos de la sesión de dakar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Col de Tip y Col

New Member
BUenas, me presento con mi YBR. La compré estas navidades, con una caida y una averia en el embrague. me salió bastante barata. Poco a poco le he ido haciendo cambios. A ver que os parece. Os pongo fotos de cuando las compré y de como está ahora. Estoy a la espera de los vinilos de yamaha aniversario, me los estan haciendo a medida.




Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Un estilo café racer. Tenía entendido que los espejos hacia abajo era obligatorio pasar por itv.
 

Amg

Member
A ver que me dice el mecánico de sus precios en tienda. Sino las compraré por Internet. Super contesto que voy con la ybr. Buen viernes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Por que ruedas te decidiste?
 

Amg

Member
BUenas, me presento con mi YBR. La compré estas navidades, con una caida y una averia en el embrague. me salió bastante barata. Poco a poco le he ido haciendo cambios. A ver que os parece. Os pongo fotos de cuando las compré y de como está ahora. Estoy a la espera de los vinilos de yamaha aniversario, me los estan haciendo a medida.




Saludos
Dos preguntillas, los fuelles donde los compraste, y ya puestos la medida??? Y las ruedas, que marca/modelo son? (imagino que no es la medida original)
 

Col de Tip y Col

New Member
Buenas. Los fuelles son estos:
https://es.aliexpress.com/item/Moto...32673616407.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.jDIRaD
Tardaron mucho en llegar, pero encajan como un guante.
Respecto a las ruedas, no recuerdo la marca, creo que Vee Ruber. Son 3.00x18 las dos. En la medida original no existen neumaticos de tacos. El 3.00x18 es equivalente al 90/90-18 trasero, pero los indices de carga y velocidad no lo son, asi que para la ITV me toca ponerle los que traia.
Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Amg

Arriba