Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


Merenguele

Active Member
Tengo que mirar a ver si hay ruedas de tacos que le sirvan con la medida de la ybr
En España los tacos, están prohibidos en el campo, pistas... Si hay tienen que ser ruedas mixtas TT/Carretera, de tacos redondeados por así decirlo.
 

Amg

Member
En España los tacos, están prohibidos en el campo, pistas... Si hay tienen que ser ruedas mixtas TT/Carretera, de tacos redondeados por así decirlo.
Pero las motos de enduro, traen ruedas de tacos, algo así busco para las medidas de la ybr, pero creo que lo más dificil va a ser conseguir un guardabarros para ponerlo mas alto, al estilo de la ybr g o de las de campo.
 

Amg

Member
Y ya puestos... como me de por ahí, busco unos paramanos que algo de frío me quitarán en las gélidas mañanas!!! :blablabla: Pero no sé si tengo "sitio" para la cogida de los paramanos en el manillar de la ybr :facepalmicor:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero las motos de enduro, traen ruedas de tacos, algo así busco para las medidas de la ybr, pero creo que lo más dificil va a ser conseguir un guardabarros para ponerlo mas alto, al estilo de la ybr g o de las de campo.
También le puedes quitar el guardabarros.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pero las motos de enduro, traen ruedas de tacos, algo así busco para las medidas de la ybr, pero creo que lo más dificil va a ser conseguir un guardabarros para ponerlo mas alto, al estilo de la ybr g o de las de campo.
Y está prohibido ir con una enduro de 90 kg por un camino con ruedas de tacos. Pero puedes ir con una trail de 250 kg y 160 cv con mixtas que da igual.
 

Amg

Member
Tambien se podria pillar una moto.para campo una xt.mksmo y.no usar una asfaltica para campo, qe ya hay que ser lelo
Claro, si tuviera el dinero me compraba una honda crf 250, y tendría de sobra... o una ktm, husqvarna, gas gas... pero no es el caso, de ahí que exponga mi situación.
 

Billyfox

Member
Claro, si tuviera el dinero me compraba una honda crf 250, y tendría de sobra... o una ktm, husqvarna, gas gas... pero no es el caso, de ahí que exponga mi situación.

Tito, no te lo tomes a.mal pero.meter.esa.moto en campo es de rastrero y tener poca idea connperdon
 

dcp1

Well-Known Member
El aceite de la ybr es cada 6.000 km o cada año en caso de no hacer los km.
Hay otro foro de ybr solamente, por si quieres dar un vistazo, busca en google club ybr. Saludos!
 

Ktulu

Member
El aceite de la ybr es cada 6.000 km o cada año en caso de no hacer los km.
Hay otro foro de ybr solamente, por si quieres dar un vistazo, busca en google club ybr. Saludos!
Gracias. ;)



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Ktulu

Member
Buenas noches. Alguno ha instalado topes anticaida o la barra protectora del motor?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Ktulu

Member
Me venden una defensa para la ybr protector de motor, sin tornillos y dudo si me hará falta comprar tornillos aparte más largos.?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Arriba