Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


dcp1

Well-Known Member
Mira a ver en Bihr, a veces llaman a los espejos Vicma, que fue una empresa que absorbió Bihr
He estado buscando, y en varias web los hay de la marca vicma que comentas, homologados, entorno a 20€, y los originales casi 40€ (sin mirar gastos de envío en los originales)
 

Don

Well-Known Member
He estado buscando, y en varias web los hay de la marca vicma que comentas, homologados, entorno a 20€, y los originales casi 40€ (sin mirar gastos de envío en los originales)
Y Vicma se me fue la olla! Busca tambien como V-Parts que es el nombre que pusieron cuando la compro Bihr
 

dcp1

Well-Known Member
Finalmente compré y puse uno de vicma, me salió por 17 € y pico. El original salía en 40€.
Es igual salvo que la tuerca que queda a la vista tras colocarlo es más corta que la original. Por lo que queda7un pelin más bajo, co o el mío roto era por la parte alta, le puse la parte del original y son iguales.
 

Ktulu2

New Member
Buenos dias !!! ya coloque el disco de serie (original) y aproveche para cambiar el liquido de frenos(motul), y cambio de pastillas(EBC). Como la seda
Ahora voy a cambiar el kit de arrastre, teneis alguna pagina de confianza ? Para cadena reforzada piñon y plato , con los dientes de serie. Gracias!
 

Ktulu2

New Member
He buscado por internet, tienda de repuestos e incluso yamaha oficial , esta bien de precio conforme esta el mercado. Para precio más bajo es bajando la cadena sin retenes y plato + piñones de una marca que no conozco. He ido a tiro hecho con lo que me montaron en su dia en el taller de confianza.
 

Arriba